488 35 1
                                    

Este capítulo en específico sólo se usará como beta para ver si a la gente le gusta como sea disfruten de leer :]

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Alexis negaría cualquier tipo de pensamiento sobre tener alguna otra figura familiar en su vida además de sus abuelos, tíos y en especial, su padre nada más ni nada menos que el gran Sergio "Checo" Pérez, aunque muchas veces no lo pudiera ver por el tema de la Formula 1 finalmente después de grandes y largas súplicas hacia su padre para permitirle no ir al colegio para verlo competir lo había logrado, iría al premio de Japón, le había sorprendido pues creía que su padre no dejaba que hiciera viajes demasiado largos pero al menos estaba feliz de ver a su padre competir..

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

POV: Alexis

Despertar después del largo viaje que fue desde su país México hasta Japón fue realmente algo agotador pero tan solo llegando dormí durante un gran tiempo para posteriormente prepararme para las prácticas que habrían en el Gran Premios de Japón para ver a mi papá Sergio competir contra los demás pilotos.

No es que no me agraden todos, me encantaba poder aveces convivir con Yuki y demás, solo era que hay un especie de grupo de ciertos pilotos que siempre son demasiado cercanos a mi papá, era normal pues era demasiado sociable pero aquel  grupo de pilotos eran extrañamente más cercanos pues siempre los veo halagar más constantemente a mi papá, tocarlo algo más seguido y demás, era extraño pero no decía nada pues era respectivamente divertido y mi padre es algo despistado para creer que sientan algo..
🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼

Durante el tiempo de las prácticas le fue realmente bien a mi papá Sergio y lo miraba feliz desde el garaje de Red Bull, pero se me hizo extraño ver como el compañero de equipo de mi papá lo miraba y solo podía resignarme a cuestionar y ver si fue solo coincidencia o había algo..

Quería creer que solo fue coincidencia y siguió en lo suyo mientras veía coqueteos discretos e indiscretos por parte de algunos de aquel grupo.

Alexis ahora si se sentía extraño verlos coquetear con su papá pues sentía que debía protegerlo después de todo..
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

428 palabras escritas con sueño xdd, pero bueno la historia se actualizará dependendiendo de el recibimiento público, sería todo muchas gracias por leer :D

Cuyeyos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora