Holas ya volví porque tengo día libre xd
Pues disfruten este cap y que les sea de su agrado 😘︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Pov Alexis:
R
egresar a México después de todo lo ocurrido pudo ser algo extraño pues ver y darme cuenta de lo que la gente piensa al ver a mi papá, contando aquellas miradas que aquellos pilotos dan a mi papá me hizo buscar como hacer que ninguno se acerque a él, se las cosas que paso sobre que eran mujeriegos por lo que no evitaba pensar.
Porque no lo harían con mi papá?
No, debo concentrarme en arreglarme para ir al colegio en vez de pensar como simplemente alejar a mi padre de aquellos pilotos antes de que alguno logre su objetivo de enamorar a mi papá, finalmente cambiado y listo para el día escolar fui a donde me esperaba mi tía Paola quien me había estado cuidando durante los últimos 3 años mientras los otros fueron mis abuelos Antonio y Marilú, en camino en el colegio no podía evitar seguir pensando en aquello que sabía, no quería que mi papá se ilusionara por algún de los pilotos y le hicieran lo mismo que le hicieron en el 2011, ilusionarlo y dejarlo solo mientras estaba embarazado, no podía permitir que pasara aquello, pero sin darme cuenta ya estaba enfrente de la puerta del colegio, suspire bajo y entró pero sin darme cuenta Matias llega y me abraza suavemente y yo solo pude corresponder aquel abrazo mientras le doy los buenos días..
︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶
Pov Tercero:
Alexis correspondía el abrazo de Matias calmado mientras le decía tranquilamente un simple "Buenos días" siendo que mientras caminaban hacia su salón de clases, hablando sobre su día y lo ocurrido mientras Alexis no estaba, siguiendo hablando hasta que sus demás amigos llegaron a donde estaban ambos y prosiguieron la platica siendo que todo iba respectivamente bien hasta que Alexis decidió incluir lo ocurrido en Suzuka.
"Oigan ustedes vieron algún video o algo parecido a él podio de Suzuka?"
Preguntaba Alexis con respectiva calma y curiosidad, algo que Jayden rápidamente rió bajo mientras hablaba con una sonrisa dibujada en su rostro y respondía calmado y divertido."Niño realmente no viste nada de lo que pensaba la gente al ver aquel video"
Dijo Jayden divertido mientras sentía la mirada curiosa de Alexis sobre el, con cuidado y cautela sacó su teléfono celular para meterse a Twitter donde enseño lo que la gente decía sobre aquel podio en Suzuka, algo que provocó no sólo un sonrojo de vergüenza en las mejillas de Alexis sino un sentimiento de sorpresa sobre el.Había más cosas de las que no vio!?
Algo que Jayden y los demás no pudieron evitar notar y solo reír mientras veían a Alexis sorprendido pues no había visto aquello al estar más concentrado en intentar ignorar los fan fics leídos anteriormente, pudieron seguir así mostrando como la gente comentaba cosas para nada familiares o suaves sobre el padre de Alexis pero el sonido de inicio de clases los irrumpio provocando que volvieran a sus respectivos salones que para la suerte de los 5 era el mismo.
Las clases continuaron de forma casual sin ninguna extrañes hasta tocar el timbre del descanso donde sus amigos y Alexis continuaron platicando sobre algunas otras cosas y demás hasta que el descanso acabó y continuo las cosas igual, todo prosiguió hasta que toco el timbre de salida y todos fueron a sus hogares, Alexis volvió con su tía pero al volver a casa encontró un mensaje en su teléfono de sus amigos.
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷Y sería todo gente espero les guste el cap y gracias por el apoyo esto seria todo chao 🌟
ESTÁS LEYENDO
Cuyeyos!!
Fanfiction☆ Alexis no iba a dejar que unos "jugaran" con los sentimientos de su papá y estaba dispuesto a intervenir si era necesario o Donde el hijo de Sergio "Checo" Pérez ve como los demás pilotos intentan hacer que estén con su padre ☆