Caminamos hasta la entrada y alguien nos abrió...
Era un joven , parecía ¿coreano? , a su derecha un señor , con un sombrero de sheriff , parecía el ¿líder? , y la izquierda del coreano , una mujer , morena , parecía una samurai.
-- ¡¡Bajen sus armas !!-- Dijo el que parecía el líder.
Mi hermano y yo , automáticamente las bajamos. Sinceramente necesitamos un lugar donde quedarnos , no nos quedaba comida , ni agua , sólo un cartucho de balas.
El líder sonrió y el con sus dos amigos se acercaron a nosotros.
--¿Que buscan?--Dijo la morena.
-- Buscamos refugio -- Dijimos mi hermano y yo al unísono.
-- No tenemos comida , grupo , agua, sólo un un cartucho de balas-- Dije está vez yo.
--Tenemos que hacerles 3 preguntas -- Dijo el coreano.
============================
Narra Carl:
Estaba jugando con mi hermanita Judith , pues ella es como mi mejor amiga , tengo a Beth , pero no se lleva muy bien conmigo , tampoco me gusta , es linda , pero su personalidad no me atrae mucho,es la única chica de mi edad , luego está Michonne , Maggie y Carol (Perdón sí no puse más nombres)
Estaba en mis pensamientos , hasta que alguien tocó mi hombro...
-- Hola -- Dijo una chica , era como de mi edad , blanca , cabello café , ojos café muy oscuros , a su lado había un joven , como de 19 , cabello negro , ojos cafés , alto.
-- ¿ Mmmm , hola? -- Dije yo un poco inseguro, pues nunca la había visto.
-- Lo siento somos nuevos , ella es mi hermana _______ , y yo soy Jorge , su hermano y tú?-- Dijo el joven , a cierto , Jorge.
-- Soy Carl , mucho gusto -- Dije yo , volví la vista hacia ________ y estaba sonrojada , ¿Que le pasa ?
-- El gusto es nuestro , nos puede decir cual es la celda 25?-- Dijo Jorge.
-- Yo los acompañó-- Dije yo , nunca fui muy cordial , pero ellos parecían buenas personas.
============================
Narra ________:
Estábamos caminando y siento que alguien toca mi hombro , me vuelvo y veo a Carl , me parece tierno , no puedo evitar sonrojarme cuando estoy cerca de él.
--Hola-- Dijo Carl.
--Hola-- Dije está vez yo.
--¿Que edad tienes? -- Dijo el , ahora que? , el parece de mi edad pero no lo se.
-- 12 y tú? -- Por favor que tenga mi edad , necesito un amigo y no creo agradarle mucho a Beth.
--13-- !!!Sí!!! , lo se , es un año mayor , pero no importa.
============================
Ya han pasado 2 días , la verdad , me llevó bien con todos , y mi mejor amiga es Beth , nunca lo creí , pero fue por juzgar igual y pues hay una nueva integrante , se llama Stacy , ella gusta de Carl , pero no me importa , el nunca se fijaria en alguien como yo.
Hablando del rey de roma...
--Hola-- Dijo Stacy.
--¿Que quieres? -- Dije yo , la verdad , ella nunca me habla , seguro busca algo.
--Nada , sólo vine a saludarte-- ! No soy estupida , se que quiere algo.
--Bueno , no vengo a pedirte nada , pero vengo a hablar contigo-- Dijo Stacy.
-- Sueltalo --
-- Vengo a decirte que no te quiero ver cerca de Carl , a menos que el te llame , el es sólo mío-- Dijo Stacy.
-- 2 cosas , Primera , no me amenaces, Segunda , El no tiene dueña. Dijo yo muy furiosa.
============================
Narra Carl:
Ha pasado 1 semana , _______ es mi mejor amiga , Stacy es una persona , pues , diferente , no me agrada , en cambio _______ , ella me gusta , pero a mi seguramente no le gusto.
****************************************************************
Hasta aquí este capitulo , espero les haya gustado.
En el siguiente capitulo , mucho cosas pasarán.
Perdonen por las de ortografía.
Se despide su lectora.
Andrea Pineda
ESTÁS LEYENDO
Amor en el infierno
FanfictionCarl Grimes y _____ ______ , pareja en medio de un catástrofe que se hizo presente en este mundo