Capitulo 14

31 3 2
                                    

Narra Estefania:

Mi plan se fue a la Mierda, todo lo que me costo planearlo y todo ese tiempo se fue en 1 minuto, lo que ellos no saben es que siempre, SIEMPRE! , tengo Plan B...

Narra Carl:

Porque soy tan idiota, le creí a Estefania, sin recordar que ella está loca,y ahora por esa razón, ______ está muy enojada, la extraño...

Narra Jimena:

Aún no comprendo porque quieren que le haga compañía a...quién era?...Stacy? , no Este...Estefania, le di en el blanco, yo no la veo con algún problema, parece normal, pero bueno, supongo que mañana lo averiguare.

Narra Michonne:

Esto está saliendo a la perfección, perfecta idea para unir a ______ y Carl, mi parejita favorita, espero que nada arruine está celebración...

Narra Gabriela:

Evan me tiene una sorpresa,lo cual se esperaba,me encanta que siempre me haga estos detalles, aunque a veces cansa, no me molesta y eso es bueno.

Narra Rick:

Mañana será el día en el que habrá una reunión para saber que se hará con Estefania,la verdad debería matarla, pero no lo se, es sólo una niña, me siento muy culpable, espero sentirlo y no serlo...

Narra Evan:

Estoy tan nervioso de Gabriela, espero que lo que le estoy preparando sea suficiente y que no se enojé,pero soy hombre, mis gustos cambian...

Narra Beth:

Me voy a escapar unos días, pero es por el bien del grupo,no soy importante y no le importó a nadie...espero que lo que haga sea una buena decisión...

Narra Maggie:

Estos días he sentido muchas nauseas, me duele la cabeza, mi hermana me dice que debe ser estrés pero la verdad... hace unos días tuve contacto físico con Gleen y puede ser que...necesito pruebas...

Narra Gleen:

Maggie se ha sentido muy mal estos días, y espero que sea lo que pienso, siempre quise tener hermanos y al no tenerlos me sentiría feliz al saber que tendré un hijo... Que emoción!!

Narra Guillermo:

Mi hermana será llevada con una tal Estefania, todo esto me parece algo muy raro, pero ahora no logró concentrarme con alguien como Maggie...

Narra José:

(Hola nunca aparezco en los capítulos xD, ok no, maldita escritora)

Guillermo parece una buena persona, me vendría bien una compañía, debo cobrar venganza de Carl, le hizo daño a mi única hermanita, la cual protegere más que a mi vida...

Narra Hershel:

Tengo que encontrar Hilgus y Datis , Hilgus para poder cuidar a la pobre ________ , para que al menos logré recuperarse un poco, me he encariñado mucho con ella, y Datis para Estefania, que la pueda tranquilizar un poco.

Narra Daryl:

Estoy preparado para una sorpresa que le tengo al grupo, en especial a José y _______. Obvio se emociónaran y mucho...

Narra Sofía:

No logré enamorar a Carl en el tiempo que no estuvo ______, y ahora que está conciente la desea más que antes...

Narra Joel:

Que bueno, espero que maten a Estefania...( aunque sea mi "novia") pero tendré la oportunidad de enamorar a ______.

Narra ________:

No puedo seguir con está pesadilla, todo lo que menos quería era causar problemas, pero no sólo a mi, sino a todo el grupo lo cual no me hace sentir muy bien... quiero irme y que todos estén en paz... sin mi...

****************************************************************

Lo se... deberían matarme... le bueno es que no pueden... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ok basta...sí pueden pero escrito por mensaje privado o comentarios :)

Lo siento, les juro que todo el capitulo lo fui escribiendo día por día pero no tenía imaginación, intentaré subir capítulos más seguidos y recompensare esto,no prometo nada, pero lo haré tarde o temprano :D

Que les pareció el capitulo,el siguiente capitulo tendrá más acción y problemas...apareceran personajes nuevos...¿buenos o malos?

La foto del multimedia es como es Evan , está guapo lo se, pinche Gabriela que tiene suerte...

Se que tengo lectores fantasmas, pero no sería malo dejar favoritos o algún comentario bonito o feo no me importa. Gracias :D

Recuerden que sí quieren un 49 cosas de mi me lo hacen saber :) o algún tipo de responde preguntas

Espero que les haya gustado

Se despide su lectora

Andrea Pineda

Amor en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora