Antes que nada quiero explicarles que es " 10 minutos en el paraíso " . Trata de un juego el cual se le da vuelta a una botella , y los que caigan deben estar 10 minutos en un armario y que pase lo que pase ;)
============================Narra ________:
Es un 20 de junio , el 18 , 2 días después de mi cumpleaños , llegaron un grupo de jóvenes de mi edad. Están: Alex , Sofía , Estefania , Gabriela , Evan. y Joel.
Alex : Era un chico tímido, moreno, de mi edad.
Sofía: Morena, normal, de mi edad.
Estefania: Blanca , Creída, de 13 años .
Gabriela : Blanca , de 13 años , es mi mejor amiga.
Evan:Blanco,de 17 años,bastante atractivo,un gran chico.
Joel: Novio de Estefania , creído , igual que su novia .
============================
Eran las 8 de la noche, no podía dormir , estaba en mi habitación terminando el libro que me regaló mi padre ( El origen) , para intentar dormirme, cuando alguien tocó mi puerta...________: Sofía?
Sofía : Hola , ninguno de nosotros podemos dormir , te gustaría bajar y jugar ?
________: Porque no?
Deje mi libro en la mesa de noche y bajé junto con Sofía.
Ahí estaban todos , Alex , Sofía, Estefania, Gabriela , Evan, Joel y Carl.
Estefania: Sofía, porque trajiste a _______?
Joel: Tiene razón, va a arruinar el juego.
Carl: Ya basta , sólo juguemos.
Evan: Den ideas de juegos.
Alex: Q..Que les parece 10 minutos en el paraíso?
Todos: Buena idea.
Empezamos el juego...
Primero salió Estefania y Evan.
Luego Joel y Gabriela.
Después Alex y Sofía.
________ y Josue.
Luego Carl y Sofía.
Estefania: Estuvo divertido.
Evan: La última vez.
Le dimos vuelta a la botella y ...
Carl y yo.
Nos pusimos dentro del armario...
Carl: Que te pareció el juego.________: B..Bien , supongo.
En ese momento estaba nerviosa , no podía hablar , y menos estando tan juntos.
Pasaron unos 5 minutos y con la poco luz que vi , Carl se estaba acercando.
La verdad yo quería besarlo , pero tenía un mal presentimiento , cuando Carl estaba a un centímetro , alguien abre la puerta del armario.
Estefania: Tiempo.
Carl: Pero apenas han pasado 4 minu...
Estefania: Que tiempo.
Cuando Estefania se fue Carl se acerco a mi oído y me dijo:
Carl: Luego te daré lo que te debo.
En ese momento me sonrojé.
A el se le formó una sonrisa y se fue.
============================Narra Carl:
La verdad deseaba besar a ______ , pero tenía que venir Estefania , no se porque lo hizo ,tal vez sí yo le gusto, tendría sentido , pero ella tiene novio , no lo creo.
============================
Narra Estefania:
Me gusta Carl, y odio a _______ , tengo novio , pero el no está tan sexy como Carl, algún día mataré a mi competencia , y no sólo hablo de ______ , también de Sofía , de Gabriela , pero por ahora me siento a gusto con interrumpir el beso entre ______ y Carl.
============================
Narra Joel :
La verdad, yo considero a ______ muy sexy , me gustaría ser algo más que su amigo , pero tengo a Estefania y ella me ama , ella siempre lo dice.
============================
Narra Sofía:
Me cae mal Estefania , Y su novio Alex, se que tienen planeado algo , tengo que cuidarme el trasero.
============================
Narra Alex:
La verdad me gusta un poco Sofía, porque ella parece fuerte e inteligente , ______ es igual pero ella tiene novio.
============================
Narra Evan:
Me gusta mucho Gabriela , ella es muy amable con todos , hasta con Estefania , aúnque sea un poco ingreida Gabriela la tolera.
============================
Narra Gabriela:
Me atrae Evan , parece una buena persona , siempre me ha tratado bien , pero no puedo hablarle , me siento muy tímida a La par de el. ______ , ella es mi mejor amiga , piensa igual que yo , se ríe de cualquier estupidez igual que yo .
****************************************************************
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero les haya gustado.
Nueva mejor amiga para rayita.
Que les pareció el punto de vista de todos?
Dejen su respuesta en los comentarios.
Ahora que estoy , quiero recomendarles unas novelas llamadas:
Amor con un Youtuber , de gabymudarra , trata de rayita y Rubius
Una green más en la familia , de gabymudarra , trata de Carl y rayita.
Perdón por las faltas de ortografía
Se despide su lectora
Andrea Pineda
ESTÁS LEYENDO
Amor en el infierno
FanfictionCarl Grimes y _____ ______ , pareja en medio de un catástrofe que se hizo presente en este mundo