La noche aun es joven...
22 Horas restantes.
Narra DanteRecargado en la pared del bar, sentí como el frio de los ladrillos tocaba mi cuerpo. Todo estaba en total silencio, apenas y el sonido de la ceniza de cigarro era lo único que me acompañaba. Me siento atrapado, paso mi vida de ser una rutina a algo peor. No tengo dinero para pagarle a mi compañero, estoy haciendo tiempo en lo que se me ocurre algo, y no solo era la deuda del bar lo que me agobiaba. Todo mi vida se esta desmoronando.
Algo repentinamente logro sacarme de mis pensamientos, a lo lejos vi una Umbreon caminando sola por la calle vacía. Fue realmente fácil de notarla, a pesar de lo oscuro de la calle, levemente iluminado por las farolas, ella tenia un color de pelaje distinto, era blanca, junto a sus anillos rosados...
No creo que haya sido su apariencia lo que me capto la atención, mis ojos la siguieron mientras andaba. Por un momento, ella se freno, lo cual me puso nervioso ¿Acaso me habrá visto? Lo que menos quería ahora es una demanda por acoso o algo similar, justo en ese momento ella...
Narra Alma
Caminaba sin prisa, disfrutando del silencio de la ciudad. aun que no sabia que me esperaría el futuro, era reconfortante caminar bajo las estrellas, sin preocupaciones o deberes. Cada lugar me traía momentos nostálgicos, después de todo estaba sola en medio de la noche, un poco aterrada por si llega a pasarme algo.
De repente, un escalofrió recorrió mi espalda, suelo sentirme así cuando estoy en publico, normalmente soy el centro de atención en niños que preguntan a sus padres por mi pelaje, no me parece una falta de respeto pero es incomodo.
Intente ignorar la sensación, pero fracase. Tome aire deteniéndome en seco durante un par de segundos, cerrando mis ojos para meditar que podría hacer.
Simplemente mire hacia atrás y...
El me miro.
Un Umbreon estaba mirándome a los ojos, un extraño sentimiento de calor entro en mi cuerpo, me hizo sentirme menos fatigada, pero eso no duro mucho, pues al reaccionar y notar que estaba mirando a un desconocido a los ojos me hizo re dirigirme hacia donde iba, ahora con un poco de vergüenza, caminando de manera algo rápida para salir del lugar.
...
Seguí atravesando las calles vacías de la ciudad, muy rara vez tomaba esta ruta para dirigirme a un par que algo lejos de mi apartamento, así que no podía hacer mas que descansar mi vista, cerrando mis ojos...
*Fragmento de memoria*
_: ¿Por que me siento así?
...
oh, solo soy yo...
Alma, una Umbreon. Para ese momento apenas acababa de evolucionar.
Tenia una corta edad cuando sucedió.
Bastantes días.
Bastantes meses.
Bastantes años.
ESTÁS LEYENDO
24 Horas.
FanfictionCada una de las historias de amor termina con un "Final Feliz" Pero, ¿Qué ocurriría si quitáramos el "Para siempre" esta vez? En "24 Horas", el destino entrelaza las vidas de Alma y Dante, quienes cambiaran para siempre su percepción del amor y la v...