03:00

5 2 0
                                    

Silencio nocturno...
21 Horas restantes.


Narra Dante
(Música recomendada: "It's raining somewhere else" UNDERTALE)


_: Me parece bien...

Me parece bien... E-eso fue lo que dije... Uhm...

Justo ahora, nos dirigimos hacia un café que siempre esta abierto las 24 horas, la noche se siente un poco mas cálido ahora.

Alma me esta guiando hacia ese tal lugar, nos dimos media vuelta por la calle donde la estaba siguiendo a sus espaldas, pero bueno... Estamos en silencio por el momento, ella tiene la mirada hacia delante buscando a los alrededores, suele voltearse cada pocos minutos para mirarme, con una sonrisa ligera y asintiendo, por mi parte solo le devuelvo la sonrisa.

Parece que no tardaremos mucho en llegar, deje de girar para atrás hace tiempo, intento tener en cuenta si alguien siempre me sigue, aun que ahora ya me da igual.

Una idea maliciosa se apodero de mi mente, tomando en cuenta la conversación que habíamos tenido antes, decidí abrir la boca, y el resultado no fue como lo esperaba.

_: Oye, Alma

_: A-ah, ¿Si?

_: ¿Siempre invitas a desconocidos a tomar café a las tres de la mañana?

Aproveche para incomodarla, tal como ella me puso nervioso al sentarme justo a su lado en ese parque.

_: Jeje... No siempre, pero pareces alguien que lo necesita, ¿o no?

Hija de... Fruncí el seño en señal de derrota, Alma canto victoriosa con una carcajada.

_: Es broma, es broma jaja...

_: Psst- Baje la guardia, je...

_: Hey, ¡Ya llegamos!

_: Ok... ¿Eh?

Oh no...

Esto es malo, vamos a entrar a la única cafetería en la que yo...

No importa, quizá ya ni se acuerden de mi, fingiré que todo esta bien.

Arceus no creo que existas, pero soy yo de nuevo.

Respire hondo y camine hacia delante, parándome delante de la puerta del café, Alma se aparto para que pasara primero, así que viendo un letrero neón:
"Las 21 horas del día abierto"

_: ¿Eh?

_: ¿Ocurre algo Dante? Entremos...

_: S-si... Claro-

Empuje las puertas con seguridad, siendo recibidos bajo el sonido de una campana y un aroma a café fresco, no hay gente, casi ninguna. Alma señalo una de los asientos mas retirados, específicamente el de la esquina, no es mala opción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

24 Horas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora