Ella... [2]

119 11 0
                                    

Narra J:

Me desperté por mi alarma pero no quería levantarme me dolía el estómago, la cabeza y de eso tenía náuseas asi que me quede recostada en mi cama hasta que mi madre tocó la puerta de mi cuarto por no bajar cuando ya era la hora de desayunar.

-¿J? ¿No vas a bajar? Ya estamos todos abajo pero faltas tú, ¿Estas bien? -dijo mi madre preocupada-

-Me duele el estómago la cabeza, aparte de tener náuseas -dije con un tono de cansancio-

-Si te sientes mal te puedes quedar si quieres, solo que más tarde iremos al doctor para revisarte.

-Esta bien, gracias.

Mi madre se fue y me quedé acostada un rato más antes de tomar mi teléfono y navegar en Internet. Luego de 1-2 horas mi madre me llamó para ir al médico, me Aliste y baje aún con dolor para salir.
El doctor solo me revisó y me dio tratamientos para mejorar y con eso regresamos a casa. Luego volvió V de la escuela, almorzamos y de más, en la noche solo me acosté en mi cama, ya me sentía mejor entonces mañana si iria a la escuela. Puse mi alarma antes de envolverme en mis cobijas y mirar al techo como siempre, vacío, lo mire alrededor de 45 minutos antes de quedarme dormida.

┅┉┅┉┅┉┅┉┅┉┅┉┅┉┅┉┅┉

A la mañana siguiente sonó mi alarma, me levante y tome una toalla y me fui al baño de mi habitación a ducharme. Salí del baño ya vestida con mi uniforme me hize mis rutinarias coletas y baje a la cocina donde ya estaban mis padres y mi hermana V.

-Buenos días -dije para sentarme en la mesa con mi desayuno ya servido-

-Buenos días, J -Dijieron mis padres

Solo me centre en terminar de desayunar para ir a seguir haciendo mis cosas antes de dirigirme al colegio.
Sinceramente odiaba ir porque siempre estaba rodeada de personas que no me provocaban ni un poquito de felicidad o lo que sea que sientan las personas, me hacían sentir más vacía todavía.

-Gracias -dije para ir a mi habitación para seguir alistandome-

Después de terminar tome mi mochila, baje las escaleras y vi a mi hermana V esperandome en la puerta para irnos a la escuela. Diariamente nos ibamos las 2 juntas, aunque algunas veces ella prefería no esperarme, a saber porque.

-¡Adiós! -Dijimos ambas para cerrar la puerta principal e irnos.
Llegamos a la gran puerta del Colegio para caminar las dos Juntas a nuestro respectivo salón, no hasta que V dijo:

-Creo que me adelantare, N me debe estar esperando.

-Si, si, como sea.

-Ayy, no te enojes porque no te acompañare a nuestro salón, algún día lo entenderás -Dijo V en tono burlón

-No me enojé V, me conoces, pero ve con N, yo solo iré al salón.

-Ok, ok Jajaja -Dijo V para ir corriendo a dejar sus cosas e ir con N-

Narra J:

Yo solo camine pacientemente hasta llegar al salón. Acomode mis cosas y me senté en mi lugar a esperar a que iniciará la clase, pero mientras tome un libro y empeze a leerlo porque no tenía otra cosa que hacer allí.
Sentía la presencia de todos de como pasaban cada uno al salón, no me importaba, ni siquiera los miraba como lo hacían todos hasta que alguien me hablo tocando mi hombro, cuando mire era una chica nueva de cabello y ojos morados que apenas había ingresado a esta escuela.

-¡Hola! ¿Si eres de este Salón? Esque ayer no te vi aquí, jeje -Dijo la chica pelimorada-

-Oh, Hola, si soy de este Salón solo que ayer falte, ¿Eres nueva o algo asi? -Dije impactada y con un sonrojo no notable por verla, se me hacía bastante...linda-

-Jaja, bueno, me llamó Uzi Doorman, ¿Cómo te llamas? -Pregunto la chica que al parecer se llama Uzi-

-Soy Designación Serial J, es un gusto conocerte Uzi -Dije mirándola a los ojos admirando sus hermosos ojos morados brillantes-

-Pues por ahí hablamos otro rato J, jaja. ¡Igual fue un gusto conocerte! -dijo la chica para darse la vuelta y retirarse para ir a su asiento-

-Si, igualmente, Uzi -Dije viendola irse a su asiento y sentarse-

Uzi tomó también un libro que tenía en su mochila y empezo a leerlo, la mire un rato más, admirando esa belleza morada que tenía hasta que escuche sonar la campana para iniciar con las clases, entonces aparte la mirada de ella mientras todos mis compañeros entraban al aula. La primera hora paso muy rápido, la mayor parte del tiempo me la pase viendo a Uzi, cada vez que la veía sentía algo que nunca había sentido antes, algo así como mariposas dando vueltas por todo mi estómago, se sentía ¿Bien?
Aunque la deje de ver por algunas de las siguientes clases porque si no me distraía mucho y sinceramente no me gustaba la idea de reprobar, aunque no me importaba hacerlo, pero de todas maneras, no.

Terminaron todas las clases ya para irse a casa entonces Uzi se me acerco.

-Oye J, ¿Te gustaría conocernos mas?
O bueno, mejor dicho, ¿Te gustaría ser mi amiga? -Dijo Uzi con una hermosa sonrisa en su rostro-

-¡Claro! Me encantaría -Dije sintiendo por primera vez lo que era la alegría y emocion-

-Ok, ¡fue un gusto conocerte hoy J! pero me tengo que ir, ¡Hasta mañana! -Dijo Uzi retirándose del aula-

-Adiós Uzi, también fue un gusto conocerte -Me sentía tan bien, sentía como si esas pocas palabras que me dijo Uzi en 10 minutos hubieran rellenado un vacío que traigo desde que vine a este mundo-

Tome mi mochila para dirigirme a la puerta del Colegio para encontrarme con V, todo el camino de regreso a mi casa me la pase pensando en esa hermosa chica morada que hoy encontré, tanto me centre pensando en ella que nisiquiera me di cuenta que V me estaba hablando.

-¡J! ¿Acaso de un día para otro ya quedaste sorda? ¿Pues qué clase de ingeniero/a te programó?

-¿Ah? ¿Qué pasa V?

-¡Te hablo desde hace años y no me escuchabas J! Pero bueno, ¿En qué tanto piensas que nisiquiera me prestas atención?

-Lo siento V, solo pensaba en cosas de la escuela.

-¡Vamos! Yo se que pasó algo pero no me lo dices, porfa, ¡dime! A mi si me gusta saber de la vida de mi hermana, no como otra.

-Bueno, esta bien. Hoy me encontré a una chica nueva en mi aula, su nombre era Uzi. Me esperaba mi rutina de siempre pero me la encontré a ella, y siendote sincera, me cayó muy bien.

-Uyy, pues normalmente no te caen bien así de rápido las personas, ¿Segura que no fue amor a primera vista? -Dijo V en un tono un poco burlón-

-No lo se, puede que si... Aunque no creo -dije ¿Mintiendo? la verdad Uzi se me hizo bastante linda, sentí una mezcla de positivas emociones cuando vi por primera vez a esa linda chica-

-Pues yo creo que si, ¡ayy que lindo! Mi hermana enamorada -Dijo burlándose de lo que le conté-

-¡V! Solo decia, puede ser una posibilidad no muy posible.

-Uy pues, ya.

Llegamos a nuestra casa y subí las escaleras para ir a mi cuarto. Ya estando ahí, deje mi mochila y me senté en la orilla de mi cama pensando en Uzi, pensando que por primera vez sentí algo, sonreí naturalmente por primera vez, sentí alegría por primera vez y senti ¿Amor? Por primera vez en todo lo que llevó en mi vida.

El día paso y a la noche puse mi alarma y me recoste en mi cama viendo al techo que todos los días veía, pero sentía algo diferente, ya no un vacío, sentía algo nuevo. En el techo vacío mi mente dibujo en el una figura de aquella chica, rellenando todo el techo
vacío, eso me describía a mi en este momento.

──────────────────────────
¡Hola! Espero y les haya gustado el capitulo, ¿Qué pasará con J y Uzi?
Luego lo sabremos.

¡1322 palabras! No esperaba hacer eso, me esperaba menos de 1000 palabras sinceramente. Algunos capítulos los haré cortos y puede que haya algunos medio largos, en fin. ¡Espero les vaya a gustar la historia!
Que por cierto no tengo ideas JAJA. (Denme ideas 😔👆)

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

ՏI O ՏI {𝙹𝚡𝚄𝚣𝚒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora