¡Hola! Espero y les esté gustando mi historia y si es asi, porfavor denle un voto, se los agradecería mucho y nuevamente agradezco a todas las personas que están apoyando dando un votó.
Perdón por desaparecer una semana entera jeje... :>P. D. :No tengo ideas así que les daré un capítulo un poco corto, tal vez menos de 1000 palabras JAJA.
_________________________________________Narra J:
Al día siguiente me desperté por mi alarma, me levanté para tomar una toalla e irme al baño a ducharme y ponerme mi uniforme escolar, hacerme mis clasicas coletas y ponerme alguna crema.
Después baje a desayunar, ya estaban mis padres y V en la mesa esperandome, solo me sente saludé a V y mis padres para comenzar a tomar mi desayuno. Luego de terminar fui a alistarme para ya salir de mi hogar, tome mi mochila, baje las escaleras y ya estaba V esperandome en la puerta principal, nos despedimos de nuestros Padres y ambas nos dirigimos a la escuela.Durante el camino estaba pensando lo que había hecho ayer, asesinar a Karen. Honestamente sentía que eso había sido lo mejor, ya que ella acosaba a Uzi e iban a regresar con su relación, pero yo no lo iba a permitir, Uzi sería para mi. Mis pensamientos fueron interrumpidos por V.
- ¡J! ¿Me escuchas? O acaso ¿Volviste a quedar sorda? ¡Pero ayer estabas perfecta!
- ¿Ah? Lo siento V, no te escuchaba.
- ¿En qué tanto piensas qué no me escuchabas? Acaso ¿Ya te besaste a esa tal Uzi o qué? Uyyyy.
- Callate V, simplemente estaba pensando en... El examen de Ciencias que van a aplicar hoy.
- ...
- ¿V?
- ¡Es cierto! ¡El miérdon examen! Ughh ¡Tenemos que apresurarnos a llegar, J! A ver si alcanzó a leer un poco el libro de Ciencias y recordar algo...
- ¿Ok?
Llegamos a la escuela y V se apresuró a ir a su salón para hecharle un vistazo a el libro de Ciencias, afortunadamente yo si había estudiado y pensado en todo lo que podía venir en el examen y memorizar todo. Era bueno que V se le haya pasado la pregunta que me hizo de Uzi, sinceramente Uzi era bastante linda que tal vez me guste un poco...
Llege a mi salón y lo primero que hice fue ver rápidamente a todo el Salón y ver si Uzi ya había llegado, ver su hermoso rostro me hacía sentir feliz y tranquila, tenía que ver su rostro para siempre, me gustaba sentirme llena y no vacía y la única que podía llenarme era Uzi.
Vi que Uzi ya estaba sentada leyendo un libro, fue hacia mi asiento para dejar mis cosas, Uzi dejó de leer cuando me vio y se levantó para ir a saludarme.- ¡Hola J!
-Hola Uzi.
Me encantaba su voz, cada que la escuchaba sentía como si me llenará aún más.
-¿Puedes ir al baño a la hora del descanso? Necesito darte algo... -Dijo Uzi con una bonita Sonrisa-
-Si claro, no hay problema, ahí te veo.
-Oki, gracias -Dijo Uzi para irse a su asiento para empezar a tomar clase-
Sonó la campaña de la primera clase, la de Ciencias y había examen, simplemente lo conteste rápido, gracias a que si estudie. Fui a entregarlo y regrese a mi asíento, pensé, ¿porqué Uzi me quiere ver en el descanso? ¿Me dirá algo o me dará algo? Espero que sea así.
Después de que hayan pasado las clases, sonó el timbre del descanso.
Fui a la cafetería y compré solo un vaso con frutas cortadas y me dirigí al baño comiendo y cuando llegue ya había terminado de comer las frutas y ví a Uzi apoyada en la pared del baño viendo su teléfono y lo guardo en cuanto me vió.
ESTÁS LEYENDO
ՏI O ՏI {𝙹𝚡𝚄𝚣𝚒}
FanficJ, una chica normal como todas las otras a excepcion de una cosa, el vacío en ella. J nunca sintió nada, todas las sonrisas, lágrimas, enojo, asco, amor, mimos fueron fingidos hasta que conocio a el amor de su vida, Uzi. Desde entonces J haría lo qu...