Capítulo 1 El encuentro

42 8 4
                                    

Espero disfruten esta nueva historia que estoy creando, espero al mismo tiempo que disfruten de la música que dejo en los enlaces ya que esta inspirada en cada uno de los capítulos, he decidido dejar a un Hannibal mas humano pero no por ello menos manipulador sin más espero les guste el inicio.

Espero disfruten esta nueva historia que estoy creando, espero al mismo tiempo que disfruten de la música que dejo en los enlaces ya que esta inspirada en cada uno de los capítulos, he decidido dejar a un Hannibal mas humano pero no por ello menos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que los wendigos nacen de la necesidad del hambre, sobre todo en épocas donde el invierno es cruel, puede que tengan razón puede que solo sea un folklore, la verdad no lo sé pero si es así, solo deseo que alguien me salve estoy cansado, no creo poder más tiempo.

Este era el pensamiento de un niño pequeño de cinco años, pero parecía de tres años, estoy debido a las deficiencias que ha obtenido por la desnutrición y otros factores que le aquejan, todo debido a su familia.

Era invierno en Surrey, Inglaterra, sin embargo ese temporal ha sido uno de los mas crudos, pero todo por no haber terminado la lista que le dejaron los Dursley a aquel joven de nombre Harry Potter y que el pequeño hizo una muestra de magia debido al miedo que le provocaron aquella familia, fue peor. Con golpes, por aquella demostración, hambre y una ropa que había visto mejores días, estaba amarrado a un árbol el pequeño observando como sus tíos y primo comían la cena que el preparo bajo el abrigo de la casa que les protegía de las inclemencias de la temperatura  y el tiempo.

El se encontraba atado por una soga mezclada con luces navideñas rotas, según su tío para darle una demostración de que el solo era un fenómeno que no merecía la misericordia de su buen corazón, es allí donde el pequeño se quebró, comenzando a llorar silenciosas lágrimas en medio de la oscuridad.

Esto era observado por una criatura que muchos pensarían que proviene de pesadillas, donde muchos esperarían ni siquiera encontrarla, oculto en las sombras, recordando aquel pasado doloroso, aquel donde inicio su promesa.

Cuando las luces finalmente se apagaron en aquella casa y observando que dejaron afuera a ese pequeño, sutilmente y sin ruido se acerco, miro al niño de pelo negro, labios un poco azules debido al frío y temblando en sueños, entonces decidió los cerdos serían utilizados y el pequeño resguardado. Corto la soga y tomo al niño con delicadeza observado el daño creado por la brutalidad de esos seres, aun encontraba gracioso como a él lo llamaban monstruo cuando el mismo ser humano era peor y mas brutal,  aquel wendigo tomo al al niño y lo llevo dentro de la casa solo para ser colocado en el sillón y obtuviera calor.

Tomo las escaleras hacia donde la familia y le divirtió como en pensar como jugaría con los cerdos, entro al cuarto de la pareja y a ambos les inyecto la toxina botulínica en la faringe con el propósito de debilitar los músculos y no puedan hablar, la primera persona en despertar fue Petunia Dursley.

-Deme una razón para no matar al cerdo de su hijo, lo sabe verdad, sabe que no sobrevivirá, aunque tengo curiosidad por que a un niño si lo quiere y al otro lo odia eso no alcanzo a comprender, pero no se preocupe seré rápido- poco después despertó Vernon Dursley quien intento gritar pero gracias a la inyección no pudo y rápidamente aquel ser sometió al corpulento hombre quebrándole las piernas en el proceso.

La mujer pávida y con lágrimas en los ojos  se quedo en su lugar, esto le valió pues rápidamente le corto la garganta para que se desangrase  sacando unas bolsas abrió a la mujer y saco el hígado, los riñones y el bazo- sabe dicen que el corazón es el órgano mas importante, pero muchos han olvidado por que,  la gente lo atribuye que es el que da la fuerza vital al cuerpo, pero realmente es aquel que conecta al cuerpo con el alma y al hacer esto- aquella criatura arranco con bisturí el corazón de la fallecida Petunia Dursley- con el elimino su alma su centro de conexión con la mente y el alma, además con esto jamás podrá descansar, aunque claro como podría sabiendo que lastimaban a un niño inocente- termino para ir con el hombre que veía todo con miedo.

-Ahora sigues tu, al igual que como le dije a tu difunta, dame una razón para matar al cerdo de tu hijo- comento para comenzar a romperle los brazos con fracturas expuestas, abrirle los labios hasta la mitad de la mejilla, cortarle los dedos tanto de las manos como de los pies y finalmente abrirlo en canal permitiendo que terminase de sangrar, de él no tomo nada ya que le daba asco la repugnancia del ser.

A Petunia la tomo y la sentó en el suelo elegantemente con los ojos abiertos como uno de sus brazos emulando que tomaba una taza de té y el otro cruzando su cuerpo posicionando una cara de arrogancia y su cabeza girada 45 grados hacia la ventana. Mientras que al hombre lo sentó desnudo de su cintura inexistente para arriba con los ojos cerrados y la boca abierta llena de sus dedos y de mantel la colcha.

Al salir del cuarto, bajo a donde había dejado al pequeño quien seguía dormido lo tomo y se lo llevo metiéndolo en su auto rentado en el asiento trasero, cambiando a su cuerpo de humano con la ayuda de la oscuridad y saliendo de ahí rumbo al hotel en el que se quedaba, mañana se aseguraría de hacer los cambios pertinentes pero por el momento curar las heridas del pequeño.

A la mañana siguiente dos pequeños despertaron pero uno con la sensación de calor y seguridad y otro con un grito de horror

- Hola pequeño, has de tener hambre mi nombre es Hannibal Lecter, puedo saber ¿Cuál es tu nombre?- 

-Harry, Harry Potter- contesto 

-Bien Harry veo que estas lastimado, dime que hacías en el árbol amarrado- comento Hannibal mientras dejaba una bandeja de comida 

-Yo...yo fui un anormal, un bicho raro y por eso me dejaron ahí, pero por que estoy aquí debo de hacer la comida para mis tíos sino ellos- preguntaba mientras entraba en un estado de pánico y comenzó a ser tranquilizado por el hombre.

-Escucha Harry, no tendrás que volver a ese lugar, te rescate de ahí y ahora vivirás conmigo, seré tu padre o tutor como tu lo desees además con esas heridas si sales puede que se te infecten- dijo Hannibal señalando las heridas- ya hice el papeleo para adoptarte después de haberte llevado con la policía y el doctor, aunque como tengo amigos aquí me apoyaron para que yo pudiese cuidarte- comento el hombre para aligerar el estrés del menor- de hecho tus tíos querían darte en adopción a mi, pero jamás se llego a escribir algo ni firmar por que ellos te dejaron afuera y me molesto tanto que llame a la policía- comento para terminar de dar tranquilidad al hombre 

-Come, después iremos a por ropa, tengo que hacer una llamada- con eso Hannibal se fue no antes de observar que aquel pequeño de ojos verdes comiera el sándwich de carne otorgado por su tía.   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado este primer capítulo déjenme sus comentarios para ver que opinan si les gusto o no  

El verdadero guardián del magoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora