Extra⋆⁺₊☾⋆⁺₊⋆

332 22 21
                                    

Íbamos a quedar para ir a la playa una semana.

Según beny íbamos: Él, Morad, Unai, el padre de Unai y una "sobrina" de Morad.

Yo estuve de acuerdo y fuimos.

Al llegar Morad se acercó a mí con su sobrina. Me la iba a presentar.

— Noha, esta es Leila. La novia de Beny. — dijo mientras Beny se acercaba — Y Leila esta es Noha, mi sobrina

— Hola Noha. — le saludé dándole un abrazo mientras Beny y Morad se iban.

— Me han hablado mucho de tí. Me caes bien. — respondió sonriendome — ¿Vamos?

— Claro preciosa.

꧁༒꧂

Al llegar al hotel, era bastante grande.

Beny y Morad hicieron algo y nos subimos a la habitación.

Unai y su padre llegarían más tarde ya que venían de otra parte.

— Voy a decir cómo dormiremos.— comentó Morad — Leila con beny; yo con Noha; y el papá de Unai con Unai.

Asentí con la cabeza y nos fuimos para la habitación.

Pedazo de habitación era. Y tenía unas vistas.

— Madre mía qué pedazo de cuarto. — dije sorprendida mirando desde el balcón.

— No es para tanto. He estado en mejores. Este es de cuatro estrellas.

— No hace falta que presumas de tu fama. — le espeté en tono serio. El se rió

[...]

Al rato nos fuimos a la piscina del hotel.

Yo me encontraba sentada leyendo al lado de Beny en una hamaca cuando escuché la voz de Morad.

— Leila, échanos una foto para Instagram.


Yo me levanté y les eché la foto.

Yo me levanté y les eché la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁༒꧂

Al rato, llegaron Unai y su padre asi que nos fuimos a comer.

— ¿Ya sois papis?  — preguntó Unai al verme con Beny

— ¿Papis? — Dije sonriendo mientras  nos miraban.

— Eso lo dice cuando pregunta que si sois novios. — Dice su padre sonriendo.

— Ahh vale, vale. — Dije mirando al padre. — Pués sí, ya somos papis.

A Unai se le cambió la cara y se sorprendió. Empezó a saltar y se acercó a su padre.

" Son papis, son papis" decía saltando

Yo en reí y inmediatamente entramos en el bar.

Cada uno se pidió lo suyo y yo me fui con Unai y Noha a un parque de juegos que había dentro.

Noha jugaba con él y yo miraba sonriendo.

꧁༒꧂

A la tarde nos fuimos a la playa.

Nos pusimos en una parte apartada evitando muchas fotos y nos metimos en el agua.

El padre de Unai y mi novio se quedaron a fuera.

Morad, Unai y yo nos pusimos a echarle agua a Noha mientras nos riamos.

Después me salí y fui con Beny a comprar helado.

— ¿Cuantos somos? — pregunté llegando al chiringuito.

— Somos siete mi amor. — dijo apunto de pedir.

Pedimos los helados que había pedido casa uno y nos sentamos.

Me reí al ver cómo a Unai le costaba comerse el helado.

— Pequeñajo si el helado es más grande que tú — dije riendome y a Noha le salió helado por la boca riéndose.

Empezamos a reírnos todos.

[...]

Al llegar a la habitación me di una ducha y al salir ya vestida noté a Beny mirándome.

— ¿quieres hacer algo?
— dijo Beny con una sonrisa traviesa en la cara.

— Estoy cansada.

Puso un puchero y se acostó en mi pecho.

Nos quedamos dormidos viendo una película que salía en un canal de la tele.


↳𝐁𝐞𝐧𝐲 𝐣𝐫? ¿𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐞? (𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora