❀ ~ ❦ ~🐝~ ❦ ~ ❀
Si los antiguos griegos hubiesen sido miembros de la alta sociedad, quizá habrían añadido a su pentatlón olímpico un acontecimiento adicional, la organización de una visita al campo.
Esta, por supuesto, es la semana del baile anual de corazones y flores de Lady Bridgerton, la invitación más codiciada de una fiesta en el campo, no hay ningún acontecimiento mejor diseñado para demostrar el poderío y el temple de su anfitriona.
Anthony está desparramado sobre un sillón mientras su hermano Benedict pinta. El mayor suelta un suspiro y toma una manzana para morderla.
━━━━ Estaba pintando eso ━━━━ dice Benedict con voz triste y desesperada.
━━━━ ¿Crees que esto ha sido un error? ━━━━ cuestiona el vizconde acordándose del suave roce de los labios de Dama ━━━━ ¿Invitar a las señoritas Sharma tan pronto? Ha hecho que todo sea tenso y difícil ━━━━ murmura Anthony rememorando el olor de May y su tersa piel.
━━━━ Todo lo del mercado del matrimonio es complicado para mí ━━━━ expresa el segundo hijo de los Bridgerton dejando la paleta de colores a un lado ━━━━ Pero si hay que participar en él, ¿por qué no hacerlo...-━━━━ Benedict corre hacia la ventana y la alza ━━━━ -al aire libre? ━━━━ Anthony ni siquiera lo mira, tan solo piensa en May, cosa que lo hace sonreír levemente.
❀ ~ ❦ ~🐝~ ❦ ~ ❀
Damayanti miraba por la ventana mientras mordía las cutículas de sus uñas con nerviosismo. Con la punta de sus dedos acaricia su labio inferior acordándose del tacto tan desesperado que ella y el vizconde compartieron.
━━━━ ¿Didi? ━━━━ la llama Edwina haciéndola saltar levemente ━━━━ ¿Es la picadura?
━━━━ ¿Qué? ¿A qué te refieres? ━━━━ pregunta preocupada por si alguien había visto algo o se lo habían dicho a Edwina.
━━━━ ¿Aún te está molestando? ━━━━ al ver la inocencia de su hermana, la mayor suspira ━━━━ Parece que desde que ese bicho te picó prefieres estar sola ━━━━ Kate sonríe escuchando la conversación mientras lee, ella vio lo que pasaba, vio como el vizconde y su hermana mayor compartían esa perdida de juicio desesperados el uno por el otro.
━━━━ No, no... por supuesto que no, bon... ━━━━ niega May con rapidez dejando la taza en el tocador ━━━━ ¿Y tú qué tal, bon? ¿Sigues afligida por la falta de acción del vizconde?
━━━━ Parece tener la mente en otro sitio. Pensaba que anunciaría el compromiso en el baile de mañana ━━━━ suspira Edwina algo decepcionada.
━━━━ Volveremos a Mayfair en unos días, y habrá muchos otros pretendientes, como ya te hemos dicho ━━━━ dice Kate tratando de desviar la atención de romance de Edwina a otros.
━━━━ Pretendientes que sospecharán que tengo algo malo cuando descubran que el vizconde ya no está interesado ━━━━ afirma la menor con desespero.
━━━━ Bon... ━━━━ llama Damayanti para tranquilizarla pero la interrumpe.
━━━━ Él es lo único que quiero, May. El vizconde. Su familia, este hogar, la vida que me ofrece ━━━━ explica Edwina completamente desolada. Dama mirá sus manos como una niña siendo reñida, la mayor asiente sin levantar la mirada. Edwina suaviza su tono ante la mirada de Kate ━━━━ He estado pensando y... ahora estoy segura de por qué aún no me ha pedido la mano ━━━━ May deja de sacar la ropa que se va a poner y la mira ━━━━ Es por ti ━━━━ Kathani cierra su libro entusiasmada por la idea de un descubrimiento por parte de Edwina. Dama inhala con rudeza y nerviosismo ━━━━ Los dos os odiáis ━━━━ la mayor de las Sharma suspira y la mediana refunfuña.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now ━━ Bridgerton [1]
Fanfiction❀ ~ ❦ ~🐝~ ❦ ~ ❀ La segunda temporada en Londres ha llegado y con ella ha traído a tres misteriosas jóvenes más la búsqueda de esposa para el Vizconde Bridgerton... ¿Quién diría que esta temporada sería tan... interesante? 1# gregorybridgerton 17/11...