O3

61 7 14
                                    

❀ ~ ❦ ~🐝~ ❦ ~ ❀

   
    

A la mañana siguiente tres pretendientes llegaron para cortejar a sus hermanas Edwina y Kate. Pero Kate no quería nada y Damayanti solamente aseguraba de que fueran un buen partido. Damayanti y Kate odiaban el té inglés, pero aquí estaban haciendo un esfuerzo para no escupirlo.

Los tres pretendientes se levantaron y marcharon quejándose de Damayanti y Kate, quienes solo miraron a Lady Danbury y sonrieron falsamente. Sin duda la vieja viuda estaba algo irritada.

May dejó aquel té y salió a pasear a Syringa por los jardines. La mayor de las hermanas suspiró. La naturaleza siempre había sido un refugio para ella.

Sus flores favoritas, la Syringa vulgaris, siempre habían ablandado su solitario corazón. Rozó con la punta de los dedos aquella flor y sintió un pinchazo en su corazón. La canina comenzó a saltar tratando de llamar la atención de su dueña, quien se agachó con toda su atención en la yorkshire terrier, la cual comenzó a lamer su mano. Damayanti sonrió y acarició a la perrita con cariño.

     

❀ ~ ❦ ~🐝~ ❦ ~ ❀

   

Al anochecer, May leía tranquilamente.

De repente Lady Danbury entró a sus aposentos. Damayanti se giró levemente al oír la puerta.

━━━━ Su té se enfría... ¿Planea volver a montar mañana por la mañana? ━━━━ la Sharma alzó la mirada sorprendida ━━━━ Yo sé todo lo que ocurre en mí casa. Y, puesto que usted insiste en escabullirse, será mejor que ambas dejemos de fingir ━━━━ Lady Danbury alzó una carta antes de hablar ━━━━ Correspondencia de sus abuelos, los Sheffield. Les escribí antes de su llegada.

━━━━ Esas personas no son mis abuelos, tampoco los de Kate, Lady Danbury. Tenemos una relación nula con ellos ━━━━ explica la menor.

━━━━ Al parecer no ha sido usted muy sincera conmigo ━━━━ dice Agatha acercándose.

━━━━ Admito que no debería haber ido a montar sin acompañante ━━━━ admite la hindú.

━━━━ ¿Y qué pasa con lo de no explicarme la verdadera razón por la que ha venido a Londres con sus hermanas? Eso me preocupa más ━━━━ Damayanti mira hacia el suelo momentáneamente y suspira.

━━━━ Hemos venido para encontrarle un marido a Edwina y también a Kate... ━━━━ responde la Sharma.

━━━━ ¿Seguro que eso es todo? Piénselo bien antes de recurrir a más falsedades y medias verdades. Muy pocos intentan engañarme y aún menos lo consiguen. Usted vive bajó mi techo, está a mi cuidado, amparada bajo mi buen nombre, mis relaciones, mi dinero... Respondo por usted y sus hermanas ante su majestad la reina. Y todo porque... pensaba que estaba siendo generosa con una vieja amiga...━━━━ señala Lady Danbury.

━━━━ Y de verdad que estamos agradecidas... ━━━━ dice May con cabeza gacha.

━━━━ Su madre hecha de menos a su padre, naturalmente. Pero realmente ella nunca quiso volver aquí, ¿verdad? ¡Usted y su hermana Kate sí! ━━━━ Damayanti bajó más la cabeza ━━━━ No quiero ser usada como peón en el juego de otros.

Speak Now ━━ Bridgerton [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora