❀ ~ ❦ ~🐝~ ❦ ~ ❀
May no se lo podía creer. Los Bridgerton las habían invitado a su casa de campo Aubrey Hall, y como Edwina sí quería ir acabaron aceptando. Por esa razón misma se encontraba Damayanti caminando en un ir y venir en su habitación, sus equipajes ya preparados para el tiempo que pasarían en Aubrey Hall.
La mayor de las hermanas no podía quitarse aquella presión en el pecho cada vez que pensaba en el vizconde y en su mirada brillosa que parecía como si nada más ella fuera la cosa más hermosa vista.
Pero eso no es así. Está cortejando a mi hermana, no a mí ━━━━ se decía May mentalmente para dejar de pensar ━━━━ ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Para qué querría yo que él, ese idiota, me cortejara?
Damayanti bufó y estampó un cojín en su cara para chillar. Después dejó el cojín y sonrió antes de bajar las escaleras para marchar con destino a Aubrey Hall.
Todos sabemos hasta dónde puede llegar una joven casadera para conseguir una propuesta de matrimonio. Y, al parecer, también es capaz de recorrer grandes distancias.
Está claro que lord Anthony Bridgerton está cada vez más cerca de escoger a su vizcondesa, y, con ese fin, ha invitado a nuestro diamante a unirse a él en una excursión a la finca familiar, Aubrey Hall.
May tenía a Syringa en su regazo, la pequeña perrita lamiendo los dedos de la mayor de las hermanas Sharma. Newton, por otro lado, estaba sobre Kate, quien suspiraba atontada ante el tulipán que le habían dejado en la entrada antes de partir.
━━━━ Quizás me ponga la seda rosa para la cena ━━━━ dice Edwina con entusiasmo ━━━━ ¿Creéis que a lord Bridgerton le gustará? ━━━━ pregunta la menor a sus hermanas. Kate no le presta atención mientras juguetea con el tulipán. May se ríe de su hermana mediana y sonríe a Edwina.
━━━━ Por supuesto que le gustará, bon ━━━━ asegura Damayanti.
━━━━ No debe preocuparse por el favor del vizconde, señorita Edwina. Es una fantástica señal que nos haya invitado a pasar unos días con la familia antes de que llegue toda la alta sociedad para la fiesta ━━━━ dice Lady Danbury con una sonrisa picara.
━━━━ Tal vez para entonces haya un compromiso que anunciar ━━━━ dice su madre haciendo que Kathani recobre su atención.
¡NO! ━━━━ chilló Kate mentalmente.
━━━━ Me estará evaluando, lo sé. Considerando como me comportaré como vizcondesa ━━━━ dice Edwina altiva.
━━━━ Y no debería ser el único. Tú también debes considerar si lord Bridgerton es todo lo que esperas de un prometido ━━━━ dice May. Todas las del carro, menos Edwina y Kate, asienten.
━━━━ Desde luego ━━━━ dice Lady Danbury ━━━━ Todas deberíamos pasar la semana con la mente abierta ━━━━ Lady Danbury mira a May y después a Kathani, a quien le guiña un ojo enterada del plan.
━━━━ Sí, seré la viva imagen de la amabilidad ━━━━ acepta Damayanti acariciando a la yorkshire terrier.
━━━━ Muy bien ━━━━ dice la menor ante lo dicho por su hermana ━━━━ Rosa para la cena ━━━━ deja la chiquilla por zanjado.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now ━━ Bridgerton [1]
Fanfiction❀ ~ ❦ ~🐝~ ❦ ~ ❀ La segunda temporada en Londres ha llegado y con ella ha traído a tres misteriosas jóvenes más la búsqueda de esposa para el Vizconde Bridgerton... ¿Quién diría que esta temporada sería tan... interesante? 1# gregorybridgerton 17/11...