DOS

1 0 0
                                    

Es la primera vez que escribo desde que estamos en este lugar, pero debo hacerlo, pues ni siquiera se si fue cierto lo que me ocurrió y tampoco me atrevo de hablar con mis papás de eso.
Cuando ví a ese niño por la ventana me puse feliz. Él me pidió con señas ir para allá y que no dijera nada. Mi cachorro ladraba mucho y yo lo calmaba;no quería que mis papás supieran lo que estaba haciendo. Además, el chico había sido muy claro. Tenia que guardar silencio. Sentía cómo si estuviera haciendo algo muy malo. Pero, pensándolo bien, no lo parecía tanto. Sólo iba a visitar a un vecino que seguramente vivía de incógnito en el edificio.
Probé algunas llaves del manojo que me dio mi papá, pero no atinaba con ninguna. Así que toque la puerta. Si el niño estaba dentro, pues mejor que me abriera y no me tuviera allí perdiendo el tiempo con todas esas llaves. Pero nada pasó. No se oía ruido dentro, ni voces, ni nada. Segui intentando con las llaves que me faltaban hasta que di con la que sí era

-¿Hola?- dije quedito, pero el chillido de la puerta al abrirse hizo que mi saludo se perdiera por completo. Mi cachorro se asustó y corrió despavorido hacia nuestro departamento. Por un momento pensé hacer lo mismo que el, pero al final decidí entrar.
En el recibidor había algunos muebles cubiertos por sabanas, y las cortinas estaban cerradas. A través de ellas entraba un poco de luz que iluminaba el polvo flotante;era muchísimo y se perdía entre las telarañas que colgaban de las esquinas. Sentí un escalofrío y repetí mi saludo más fuerte, pero de nuevo no tuve respuesta. El olor del Departamento era muy pesado. No olía a nada asqueroso, sino como a algo viejo y humedo.















𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝟐𝟒𝟎 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐬, 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 🌸🌷

𝐀𝐋𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora