Capitulo 9: De la amistad a la enemistad.

2 0 0
                                    

-Estoy exhausta.-digo cayendome en el sillon a proposito.

-Yo igual.- dice el.

-Bueno, ire a caz... Dormir. Buenas noches.-

-Buenas noches Natsumi.

Subí a mi habitación, tome ropa de la mas negra y fui a un callejón, en donde muchas personas pasan solas en la noche, me acerque a una chica.

-¿Que hace aquí una chica sola?- digo mirándola con una sonrisa sádica.

-Eres... Eres... ¿Eres lesbiana?- dice ella mirándome nerviosa, como si la fuera a raptar.

-Descuida, no te are nada.- digo aun sonriendo. *Esta escena puede traumar a algunos que no han visto mucho gore, pero no creo que esta escena los traume, ya que soy noob haciendo esto, pero... Vamos al punto.*

La agarro del cuello y se lo arranco de un mordisco, puedo sentir su sangre en mi boca, sobre todo la hemorragia de esa vena gigante que trae la sangre a su cerebro. Saco mi cuchillo y le corto el hueso del cuello, así arranco sus ojos de un mordisco. Mis ojos se tornan rojos *No soy enferma mental o algo así por si acaso XD*, ahora saco su boca, es tan deliciosa, guardo todos sus dientes en una bolsa, para venderlos y ganar un poco de dinero. Lo demás de su cuerpo lo tiro al rió, ya que me dio sueño y se me acabo el hambre.

Al llegar a mi casa veo que se encuentra rodeada de policías esto no podía ser obra de Bradamis.

Entre rápidamente tome todos mis cuchillos y un abrigo y me fui a dormir a alguna parte de la ciudad -Maldito Bradamis ya e aguantado demasiado de ese imbécil ya no sera la misma confianza de antes le daré la ultima oportunidad si no tendré que matarlo.-

Me caían las lagrimas del dolor que había sentido siendo mejores amigos desde hace mucho tiempo y termino siendo traicionada.

Me ocultare en casa de Bradamis je je je solo se que es el unico lugar donde puedo ir, pero estare alerta vere un espacio de su casa donde el casi nunca este osea el patio y mañana sera un mejoor dia para hablar eso creo ...



Cualquier Espacio Como cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora