Capitulo 12: Final alternativo (Por la L o Marisopa)

6 0 0
                                    

Narra Natsumi:

Estoy en un callejon arrancando de los policias, corro lo mas posible que puedo, tengo casi toda mi ropa con sangre, tengo ambos ojos rojos. De repente salgo del callejon donde veo a un tipo con los brazos que me salieron por la espalda, el me ve y me agarra con unos de sus brazos, asi que yo salgo disparatada hacia un edificio, entonces a mi tambien me salen esos brazos, empiezo a correr y a saltar edificio por edificio, hasta llegar a las casas. Creo que perdi a los policias, sin querer miro hacia atras y veo al tipo siguiendome.

-Hola, veo que no eres la unica que descubrio que el anime Tokyo Ghoul era de verdad.- dice el acercandose.

-Si... Gracias por ayudarme de escaparme de los policias.-Digo yo haciendo una pequeña reverencia.

-No hay de que...- dijo haciendo cara de ''¿Cual es tu nombre?''.

-Natsu.-dije yo sonriendo.

-A ya veo, pero, ¿ese nombre no es de hombre?- dice rascandose la nuca.

-Asi es como me dicen, mi verdadero nombre es Natsumi.

-Bueno, eso es todo.-dice el llendose.

-¡Espera!

-¿Si?

-Tu nombre, jeje

-Light.- yo solo quedo con los ojos abiertos como platos.- ¿Algo extraño?

-Death... Death note.-

-Jaja si.- dice el sonriendo.- Tranquila, no tengo un death note y un shinigami.

-Ok.- digo yo sonriendo.- ¿Nos juntamos mañana para cazar?

-Si, pero juntemonos en el parque, yo te enseñare lugares.

-Okay, adios.

-Adios Natsu.- dice el dandose media vuelta hacia su casa, creo.

-=================-

Me levante, vi a todos lugares y vi algo en la ventana. Una nota de Bradamis que decia:

Natsu, quiero que hoy nos juntemos para beber mucho cafe, asi controlaras tu hambre y no seras una asesina. Ojala que venga, te espero en el cafe de al lado del parque.

-Bradamis

Definitivamente no ire, ya ire con Light. Fui a desayunar frente al parque para esperar a Light. Voy a al parque y veo a Light sentado.

-Hola Light.- digo asustandolo.

-Hola Natsu.-Dice pegando un salto, pero despues se rie.-Sigueme.

Cruzamos la calle y veo a Bradamis sentado en el cafe, el me ve y me mira con cara de WTF?!, yo solo lo ignoro y sigo a Light. Presiento a alguien que me sigue, pero solo ignoro. Vamos a un callejon a donde hay un poco de esqueleto, yo solo sonrio.

-¿Quien eres tu?- Pregunta Light a alguien detras mio. Por favor que no sea la persona que pienso que es. Me doy vuelta y es Bradamis. A Light se le empiezan a poner los ojos rojos.

-Soy Bradamis, vengo a buscar a Natsu.- dice el haciendo una pausa, pero a light se le ponen los ojos demasiado rojos.- Oh asi que tambien eres un Ghoul...

-¡Alejate Bradamis!- digo gritando, ya que veo que Light va corriendo hacia el. -¡Te puede...!

En solo un pestañeo vi como Light le sacaba el brazo a Bradamis, mis ojos se vuelven rojos por lo que observo, pero doy media vuelta, para controlarme, pero no puedo. Voy hacia donde Light, y nos comemos todo lo que sobra de Bradamis.

-======================================-

Este es el final alternativo, en donde Natsu no muere. Bueno espero que allan disfrutado el libro, tal como Kira y yo lo disfrutamos en escribir. Lean nuestros otros libros!!! Adios :3

-L.

Cualquier Espacio Como cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora