Hoy despierto en la mañana y enciendo la televisión y vuelvo a ver a mas gente muerta que en el cuerpo tienen una N que es obviamente Natsumi , yo no sabia que hacer matarla o encontrarla para hacerla cambiar de alguna manera aunque me cueste la vida así que hoy sera así del juicio final o cambia de manera humana y normal o tendré que asesinarla. Natsu me debería tener miedo ya que yo la puedo matar en solo 1 minuto , estoy enloqueciendo nunca pensé que tuve que matar a mi única amiga de mi infancia.
Tome mis cuchillos y mi Death Note, llame a mi chinigami y le pedí por favor que intercambiemos los ojos y ahora podía asegurarme de que si se llega a cambiar el nombre o intenta otra cosa la podre detectar si no tengo otro truco me pegue una granada que explota al ultimo latido de mi corazón.
Salí de mi casa tome un auto de un hombre ya que tenia los ojos de shinigami fui lo mas rápido para ver el lugar donde sucedió el incidente y a lo lejos se observaba.
Natsumi llena de sangre con dos personas mas escapando, fui de lo mas rápido con el auto, raramente empezó a llover yo solo avanzaba y seguía el rastro de Natsu como un policía.
Finalmente llego a un callejon sin salida donde encuentro a Natsu apunta de morir pero observaba en ella esa cara de sádica,al otro lado apreciaron un policía apuntándonos con una escopeta estábamos completamente rodeados solo al observar el alrededor estábamos llenos de policías
simplemente pensé por un gran momento de silencio donde Natsu luchaba y yo me sentía lejos de allí como si tuviera algo que siempre me incomodo pero no lo pensé muy bien que tal vez todo fue mi culpa o que solo debí alejarme de todos...
YA LO DECIDÍ !!
Tome la escopeta de un policía y solo dispare y dispare hasta que no quedaran balas,pero Natsu se lanzo y mordió mi brazo solo le dispare en la pierna y ya estaba agonizando en una orilla llorando del miedo que sentía como una niña pequeña me senté junto a ella mientras estaban a punto de que el tiroteo de policías y ghoul siguiera.
Ya no puedo mas estoy en los últimos momentos ahora solo me hace falta algo para rendirme y dejar de sentir bala por bala en el cuerpo.
Me saque mi mochila donde guardaba mi Death Note y mi MP3 con la música que me gustaba a mi y a Natsu saque mis audífonos le coloque el audífono en el oído a Natsu y el otro lo tenia yo con los ojos cerrado solo dije-.
-Adiós Natsu moriremos juntos como cada día al estar hablando junto a ti,no me importa si me quisiste asesinar o no pero lo importante fue que siempre fuimos amigos.- simplemente anote mi nombre y el de ella en la Death Note ,tome la escopeta y rompí todas las hojas de la Death Note
-Bradamis nos vemos en un mundo mucho mejor como el que intentamos crear.-dijo Natsu con una voz demasiado baja
Después cerré los ojos y no supe mas de este mundo y creo que Natsu tampoco.
Solamente fue un Hasta Nunca...
ESTÁS LEYENDO
Cualquier Espacio Como cualquiera
رعبEs una simple chica que ve un espacio cualquiera con su amigo que llegan a suceder que cambiaran el rumbo de su historia y de su mundo