Hola y adiós. Como me di cuenta que literalmente nadie vio el anuncio que puse en mi tablero, pasaré por aquí a decir lo mismo, pero más resumido.
Me iré de Wattpad. Ya no escribiré, sin actualizaciones, sin leer, ya mi tiempo aquí está acabado. Llegué a esta plataforma hace ya casi cuatro años, tuve malas y buenas experiencias y si les soy honesta, todo el apoyo que me dieron en esta cuenta y el apoyo que tengo en mis otras cuentas serán algo de lo que estaré siempre agradecida. Pero ya es hora de irme, esto para mi fue solo una etapa, a pesar de todo, sepan entender que disfruté mucho escribir estos fanfics para ustedes, me entretuvo siempre.
Las chicas de TWICE, las sigo amando, pero también son una etapa aunque no lo crean. Estoy con ellas desde que debutaron, cuando yo tenía cinco años, crecí con ellas, las amo más que nada en este mundo. Por ellas es que sigo viva, sino, seguramente esto jamás llegaría a su fin.
De verdad, mil gracias por todo el apoyo que me ofrecieron, siempre seré feliz y agradecida por ello. Los amo mucho.
Si alguien quiere quedarse con este fanfic, puede hacerlo. Le daré todo el permiso para terminarlo si quiere, también con Misleading Truths, les dejaré todo a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚋𝚢 [2Yeon]
Fiksi PenggemarNayeon tiene autismo y se comporta como un bebé. Jeongyeon busca cuidarla y protegerla mientras que un misterioso virus de apodera del mundo. Portada por: BURNINGHIT