ㅤও ׄ ۪ 💿 ✿
Especial cumpleaños :
ᯓ✦ ¡Minho como esposo!ᯓ✦ loststarseungmin on
Tumblr
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 quien preguntó: "¿Serás la madre de mis tres hijos?" en lugar de "¿Quieres casarte conmigo?" en una tarde cualquiera cuando ambos estaban jugando con sus gatos en la casa de sus padres. Sirvió como propuesta suya y te dio un jingle ball porque no tenía anillo consigo en ese momento.𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, quien solía ser una persona tsundere y despreocupada, pero luego se transformó en un conejito completamente afectuoso en el momento en que se enamoró de ti.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, quien se emocionó durante el día de la boda pero trató de contener las lágrimas ya que se esperaba que sus amigos se burlaran de él más tarde. Finalmente se dio por vencido y lloró cuando bailaste lento con él en la recepción.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que se burlaba mucho de ti pero de forma cariñosa. A veces tiende a ser una amenaza, pero no estuvo mal. A tu bebé grande le encanta jugar contigo.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que finge estar molesto cuando le pides un beso pero en el fondo quiere asfixiarte con todo el amor que te mereces. Al final, no pudo guardárselo para sí mismo y te abraza con muchísimos besos.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que te mima con sus habilidades culinarias de cinco estrellas Michelin y te sirve comida de alta calidad. Él es el más feliz cuando lo felicitas y terminas todo lo que hay en tu plato.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, a quien le encanta arrastrarte cuando va de campamento y se ofrece a encargarse de todo mientras descansas. Sólo te pediría tareas menores para ayudarlo.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que te envía selfies raras y fotos de gatos cuando no están juntos y dice que te extraña con los niños (sus gatos).
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que escucha tus preocupaciones y te da críticas constructivas pero al mismo tiempo te consuela con las cosas que necesitas para sentirte mejor.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, a quien le encanta animarte a hacer las cosas que quieras, siempre que le beneficien y no sea ilegal. "El corazón sabe lo que quiere", dijo. "Pero no vayamos a la cárcel, ¿verdad?"
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que te deja estallar en ira mientras él se queda allí escuchando todo. Él no es del tipo que te mima todo el tiempo y será civilizado cuando se trata de discusiones sabiendo quién tiene razón y quién no.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, te permitirá dormir a menos que todo se resuelva. Se arrepentiría si fuera su culpa y sería el conejito más lindo al que no podrás resistirte a perdonar. Esto viene acompañado de abrazos y besos o sexo de reconciliación (si a ambos les gusta).
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, cuyos lenguajes de amor son actos de servicio, tiempo de calidad y palabras de afirmación.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, por quien te desmayas una y otra vez por lo guapo y lindo que es. Nunca un día dejarías de felicitarlo por lo que estará todo rojo y blando por ser tímido.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que tuvo el interés de tocarte el trasero por su amor y cariño.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que se acuesta encima de ti cuando te ve acostada en tu cama compartida en el momento en que llega a casa porque está cansado y tu presencia lo hace sentir relajado y seguro. Tiende a enterrar su cara en la curva de tu cuello.𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que es ruidoso y dramático de la manera más preciosa.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que nunca olvida las fechas importantes y tirará todo por la borda sólo para pasar tiempo contigo.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que actúa como una madre, especialmente cuando se enferma y es testarudo.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que es bueno con los niños, y te preguntó varias veces si querías tener uno con él, pero al mismo tiempo no quiere presionarte los hombros. Él te asegura que puede esperar y que ni siquiera le importa si pasa su vida a solas contigo.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que se siente apreciado y amado cuando le cuentas lo que significa para ti y lo mucho que estás perdidamente enamorado de él.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que se emociona cuando le das artículos de primera necesidad para gatos. A veces te sorprende que él ame a sus gatos más que a ti, pero él diría que tú recibes igualmente su amor y afecto.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que no siempre dice que te ama, sino que dice que eres su escape de todo. Sois tú y él contra el mundo, nada podría reemplazarte ya que eres su lugar feliz y su persona favorita. El que queda segundo después de sus gatos y conoce sus prioridades pero tú tienes el privilegio.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, que te ama hasta la luna y de regreso.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, quien más te atesora y al que puso primero antes que todo.
𐙚 ‧₊ 𝗛𝘂𝘀𝗯𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼, a quien amarás toda la vida, prometió nunca lastimar, nunca irse y nunca romperle el corazón.
★ ¡No olvides dejarme una estrellita!
¡Feliz cumple a mi bias y al amor de mi vida! 💗
Perdón por haberles atrasado ésto, lo iba a subir el día del cumple de Linito pero por la bendita universidad se me dificulta 😞
¡Qué tengan linda semana! <3
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗠𝗕𝗢 ✧ 𝗆𝗂𝗇𝗁𝗈
Fanfic민호 ✦ ˒ pequeñas historias redactadas por mí, sobre Lee Know! ─── ©𝗶𝘄𝘀𝗸𝘇𝘇 on Wattpad. 01/08/23