Paper School,una escuela extraña en la cual hay grupos de estudiantes.
En estos podemos encontrar a nerds,bullys,populares,miedosos etc.
Entre estos grupos había uno conformado por 4,los nombres de estos 4 eran:Robby,Riley,Ruby y Skell,un grupo de amigos normal y corriente y eso para todos los integrantes verdad,Verdad?.
Pues uno de ellos sentia algo por otro,este o mejor dicho esta era Riley la cual empezaba a sentir cosas por Ruby.Apezar de que son personas muy diferentes tienen una gran amistad entre sí.
Pero está atracción no era normal...está atracción tenía algo peculiar pero ¿Cómo inicio esto?
3 días antes
Ruby estaría tranquila caminando en un bosque con Riley pero por un descuido está se tropezo con una piedra haciendo que caiga haciendo que se lastime su pierna está con una desgarradura de la cual brotaba algo de aceite de motor.-Auch!-
-¿Estás bien?-Riley
-Si,si solo me lastime un poco-Ruby
Riley al ver a Ruby lastimada sentiria ¿Exitación? ¿Placer? ¿Satisfacción? Riley no podía razonar el por que de ese tipo de sensaciones.
Presente
Necesito ver que "sangre" otra vez y quiero mucho más que eso...quiero ver cuanto dolor pudiese soportar,quisiera escuchar sus gritos de dolor...LO NECESITO...
Más tarde Riley iría con Ruby.
-Oye Rub,no me pudieras ayudar en algo-Riley
-¡Claro! ¿En que te puedo ayudar?-Ruby
-Necesito que me acompañes a un lugar-Riley
-Ok-Ruby
Riley se llevaría a Ruby a una bodega que estaba en la bodega se almacenaban algunos libros aunque ahí también era algo oscuro y ocultaba muy bien el sonido.
-¿Para que me trajiste aqui?-Ruby
Ruby no recibiria respuesta pero lo que sí recibiria sería una patada en las piernas.
Esto haría que Ruby se cayera al piso.
-Oye que te pasa por que haces eso-(con tono de molestia)
De manera tan rápida Riley besaría a Ruby o bueno mejor dicho,besando una pantalla,algo un poco absurdo.
Ruby se sorprendería y quería empujar a Riley pero por la tensión no podía.
Después de ese beso Riley le deciría a Ruby que no se mueva para,ella iría por una llave inglesa y algunas cuerdas que estaban ahí.
¿Que está pasando? Se repetía multiples veces Ruby pero lo que siguio estuvo mucho peor.
Riley regresaría y amarraría a Ruby para que no se mueva.
Después le daría un golpe algo fuerte en una pierna haciendo que está se desgarre y saque algo de aceite.
-AHH! AH!-
Riley golpearía la pierna de Ruby al punto que casi está se rompe,pero eso no era todo.
Después hagarraría unos alicates para tratar de abrir más esa desgarradura causando mucho dolor en Ruby.
Si bien es un robot lo que le estaban haciendo ahora mismo era como si a un ser humano le abrieran una pierna y luego con unos alicates abrir más la herida.
Riley hagarraría la cabeza de Ruby para estrellarla contra el piso haciendo que su pantalla se rompa,se escuchaban sonidos de falla de computador distorsionados y algo saturados lo que se podrían tomar coml los "gritos" de Ruby.
Para finalizar Riley buscaría un destornillador con el cual apuñalaria multiples veces a Ruby hasta perforar su metal.
Riley escondería a Ruby en un cuarto para cuando ya toque el timbre poder llevarsela a su casa en la cual sus padres no podrían estar presentes por 12 días.
Riley acomodaría a Ruby en su sillón y le pondría cadenas para que no pueda escapar.
-Ay Ruby,no sabes como nos vamos a divertir en estos días ¡Jajaja!-
...
ESTÁS LEYENDO
Stupid Computer...
FanfictionRiley y Ruby eran 2 personas muy diferentes,una era alguien amable y gentil mientrás que la otra era todo lo contrario pero...un dia estás se hacen amigas pero hay un problema. Riley de la nada empezo a sentir un tipo de ¿atracción? hacia Ruby,era ¿...