Inicio de 12 días horribles

32 3 5
                                    

Ruby despertaría amarrada con cadenas sin poder recordar lo que paso hace unos momentos.

-Hola perra~ veo que despertarste-Riley

-QUE-QUE ESTÁ PASANDO-Ruby

-¿No te acuerdas? Jaja,solo mira tu pierna-Riley

Ruby miraría su pierna para ver que estaba muy rota y lastimada.

-¡¿Cómo me paso es-esto?!-Ruby

Riley hagarraría a Ruby y se la llevaría a su cuarto,donde la ataria a su cama.

-Ya régreso-Riley

Riley fue por un destornillador,un martillo y clavos.

Cuando regreso,lamio un poco la pantalla de Ruby esto próvocandole a la ya mencionada algo de asco.

Riley con el destornillador empezaria a clavarselo repetidas veces en el pecho y unas cuantas en su cara hasta dejar grandes marcas en su cuerpo.La pondría de espaldas para con el martillo golpear y arrancar la parte de metal de Ruby.

En ese cuarto solo los sonidos de falla distorsionados mezclados con un sonido parecido a lo gritos resonaban,mientrás se oía metal siendo golpeado brutalmente.

Riley rompería una mano de Ruby está soltando aceite que tenía un poco de parecido con la sangre humana.

...

8:26 de la noche

...

Ruby estaría muy adolorida aún,ahora mismo Riley está viendo la televisión mientrás a Ruby la tiene amarrada como si fuese un perro.

Com mirada perdida,adolorida y pensando si esto sería el comienzo de una tortura o infierno.

¿Por qué lo hiciste?

...

¿Qué hice yo para merecer esto?

...

¿Qué te pasa?

...

Preguntas sin respuesta...

Riley ya desde hace un tiempo tenia cierta parafilia con ver sufrir a los demás,para ella era excitante ver como una persona sufre,se desangra,llora,grita o solloza.

Aveces buscaba niños para poder llevarselos a un lugar alejado solo para lastimar,cortar y morder sus pequeños cuerpos haciendo que estos lloren.

Siguio con está parafilia hasta que se le ocurrío intentar esto con Ruby,era un robot pero aún así porque no ver el sufrimiento de un robot,no le saldrá sangre o agonizara igual que un humano pero sería algo nuevo que descubrir,ver que otro tipo de cosas se le pueden hacer.

¿Golpear?

¿Quemar?

¿Torturar?

¿Cortar?

¿O inclusó...V1OLAR...?

No sé sabe,es un horizonte el cual explorar.

...

-Oye,perra-Riley

- ... -Ruby

-Te estoy hablando carajo que no escuchas imbécil?-Riley

-¿Qué pasa?...-Ruby

Riley le arrojaría un collar de perro.

-Pontelo-Riley

-Esto es indignante,no soy un perro-Ruby

-PONTELO CARAJO!-Riley

-Ya voy pero no me grites...-Ruby

-Eso es puta,reconoce quien es tu dueño-Riley

Más tarde a las 12 pm cuando Riley ya estaba dormida Ruby intentaría escapar tratando de abrir una ventana,su cuerpo estaba muy lastimado por lo que le costaría poder pararse y aparte de eso tenía una mano disfuncional.

Pero...oh uh...tratando de pararse se apoyaría en una mesa pero está tenía un florero el cual terminaría por ser botado y rompiendose.

Esto desperto a Riley y cuando fue a ver estaba Ruby tratando de escapar.

-Jaja no es gracioso? La pequeña perrita puta está tratando de escapar...que mal...supongo que merece un castigo-Riley

Con un machete Riley le arruinaria la otra pierna a Ruby dejandosela aún peor y ese machete se lo clavaria en un brazo pero luego se lo sacaria y se volviera a ír a dormir.

-Ahora no puedo caminar...-Ruby

Ahora como podrá escapar de ese lugar,supongo que tendrá que esperar a que pasen los 12 días para poder írse.







Stupid Computer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora