¿Dónde está Ruby?

20 2 5
                                    

Skell estaba muy preocupado por Ruby,no la ha visto desde hace muchos dias y lo mismo con Robby.Los 2 estaban muy preocupados por ella ya que no se sabía nada.

Podrá sonar raro pero Skell tiene cierta atracción hacía Ruby cosa que quiere mantener en secreto por que lo pueden juzgar por sus gustos tan particulares.

-Riley...no has visto a Ruby,es que estoy muy preocupado por ella-Skell

-La verdad no se que paso con ella-Riley

Skell estaba más que deprimido,Ruby es su amiga más cercana,ella siempre lo apoyo,siempre estuvo a su lado y muchas veces ella lo sacó de muchos problemas.

Ahora era su turno de hecharle una mano pero el detalle es ¿Cómo voy a conseguirlo? parecia no haber una solución a eso pero tendría una pequeña oportunidad de poder rescatarla de ese infierno.

Hoy Miss Bloomie dejo un trabajo en equipos de 2 el cual consistia en hacer una maqueta de el Sistema Circulatorio.

Skell le tocó con Riley lo cual para el no era muy agradable ya que Riley no le cae muy bien al ser una persona alocada y descontrolada pero lo que Skell no sabía es que detrás de esas cualidades tan infantiles se esconde un ser malvado,cruel y perverso.

Riley al llegar a su casa buscaria a Ruby.

-Oye perra quejumbrosa-Riley

-Uh?-Ruby

Ruby estaba adolorida por demasiados abusos,preferia morir que seguir estando ahí.

-Más tarde va a venir alguien a la casa así que más te vale que no hagas ruido-Riley

-N-no puedo,me siento muy adolorida que ya no puedo evitar quejarme-Ruby

Riley frunció el ceño y hagarro un bate con el cual empezo a darle batazos a Ruby por negarse.

-Ah! Ah! DETENTE POR FAVOR-

-YA LOSIENTO-

-Eso te pasa por querer  desobedercerme estúpida-Riley

Riley ocultaria a Ruby en un armario en el segundo piso de su casa.

Horas después llegaria Skell a la casa de Riley ya con los materiales para la maqueta.

Se pondrían a hacer la maqueta tranquilamente solo que tenían que buscar pintura para completarla por que a Skell no le alcanzó el dinero para comprar las pinturas.

-Oh rayos,se me olvido decirte que no traje la pintura-Skell

-Si seras Skell,ve a buscar en mi cuarto está en el segundo piso que creo que tengo una caja de pinturas debajo de mi cama-Riley

-Ok niña-Skell

Skell subiría las escaleras llegando al segundo piso pero escucharia unos cuantos ruidos provenientes de un armario lo que llamaria la atención de el ya menciónado.

Los ruidos eran como fallas de máquina lo cual le despertaba aún más la curiosidad.

Skell se acerco y abrío lentamente el armario y...

-Espera...Ruby?!-Skell

-Skell...sacame de aquí por favor ya no aguanto más estar aquí,Riley me secuestro y me tortura sin descanso todos los dias-(diciendo en un tono decaído)Ruby

-No te preocupes Ruby,te prometo que te sacáre de aquí lo más pronto posible solo espera que tengo que tener cuidado-Skell

-Ok...te espero-Ruby

Skell entraría al cuarto de Riley a buscar las pinturas mientrás pensaba en como sacar a Ruby de ahí,claro si lo intentaba ahora mismo probablemente Riley lo atacaría con algún arma por lo que pensó en venir a una hora alta de la noche en donde todos estarían dormidos.

Fue bajando las escaleras con la caja de pinturas para terminar el proyecto.

-Hasta que por fin,te tardaste una eternidad-Riley

-Si,si-Skell

Terminarían el proyecto los 2 chicos por lo que Skell ya tendría que irse pero antes hablaria con Ruby.

-Ahm...oye quiero ír al baño en donde esta-Skell

-En el segundo piso también,que el primero solo tiene la cocina,la sala y el patio-Riley

Skell subío las escaleras para hablar con Ruby.

-Escucha ¿Cómo a que tipo de horas se duerme Riley?-Skell

-Se duerme a las 9 pm-Ruby

-Ok,vendré aqui a las 11 de la noche y en que lugar te coloca ella por lo habitual-Skell

-Debajo de las escaleras-Ruby

-Bien,voy a venir a esa hora a salvarte ok,no pierdas la esperanza-Skell

-Por favor ve rápido-Ruby

-Si,si-Skell

Skell se iría de la casa de Riley y se pondría a esperar la hora para poder poner su plan en marcha.

Las 11 llegarón y Skell fue directo a la casa de Riley dispuesto a salvar a su amiga/crush.

El entro por una ventana directo a la sala a por Ruby mientrás que está estaba con esperanzas que se cumplierón al ver a Skell.

-Vamonos rápido de aquí de Skell-Ruby

-De inmediato-Skell

Skell cargaria a Ruby directo a la entrada pero justo Riley escucha ruidos por lo que baja con un tubo de acero alumbrando con la linterna de su celular y desgraciadamente los vio.

-A DONDE PUTAS CREEN QUE VAN-Riley

Skell saliria corriendo hacía afuera pero el detalle es que Ruby pesa mucho por lo que se bajo de Skell y corrio como pudo.

Afortunadamente lograrón escaparse de Riley llegando a la casa de Skell.

Cuando llegarón Ruby abrazo fuertemente a Skell como agradecimiento.

-Gracias!,gracias! Skell!-Ruby

Skell se sonrojo un poco pero le devolvio el abrazo.

Ruby descanso en el piso de Skell  pues por que se tenía que enchufar para cargarse.

Riley estaba tan frustada que no durmio esa noche jurando matar a Skell y hacer sufrír horriblemente a Ruby.

Bueno de ahora en adelante habrá un pequeño shipeo entre Ruby y Skell por que me gusta el ship









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stupid Computer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora