Capítulo 17 : Nunca más

163 15 2
                                    

-¡Makki! ¡Matsun! ¿Dónde han estado ustedes dos idiotas? ¡Me acaban de dejar plantados! -El moreno estaba furioso mientras se dirigía hacia sus sonrientes amigos ( ¿por qué los vuelve a llamar así? ) -¿Tienen idea de cuánto tiempo he estado buscándolos?


"No", responde Matsukawa sin rodeos, lo que solo hace enfadar aún más al armador y, antes de que explote por completo, la risa burlona de Hanamaki llena el espacio a su alrededor. La sonrisa de Matsukawa aparece lentamente y Oikawa sabe que hay algo sucediendo, poniendo las manos en las caderas como una madre que espera que su hijo confiese, levanta una ceja en señal de interrogación.

"¿Bien?"

-¿Y bien ? -dice Hanamaki ahogándose, doblándose, dejándole a Oikawa todo el derecho de darse la vuelta y olvidarse de ellos, pero si la curiosidad mató al gato, entonces llamen a Oikawa gatito y pónganlo en una soga. Es cuando Matsukawa pasa un brazo sobre su capitán y lo mira a los ojos que tiene una horrible intuición de por qué podrían estar alborotándose, un tono rosa claro salpica sus mejillas.

-¿Qué tal si nos cuentas sobre tu cita con Tobio-chan , sí?

"¿C-cita?"

-¡Míralo! -grita Hanamaki en el suelo, golpeando el suelo con el puño, la risa se apodera de todo su cuerpo, pero Oikawa no deja que la vista lo afecte y responde con calma, con total inocencia.

"No estábamos en una cita, yo lo estaba ayudando"

"Seguro", dice Matsukawa lentamente, lo que hace que Oikawa se dé cuenta de que no se cree la historia y ayuda a Hanamaki a ponerse de pie, quien se seca una lágrima de los ojos y le da una palmadita en el hombro a Oikawa.

"Tienes un buen omega ahí"

-¡Él no es mi omega! ¡Y no estábamos en una cita! -Sus palabras parecieron entrar por un oído y salir por el otro para los dos de tercer año y Oikawa finalmente se rindió, eligiendo simplemente ignorar sus burlas. Sin embargo, hubo una que no pudo, sus instintos alfa protectores tomaron el control en ese mero momento en que le arrebató el teléfono de las manos a Hanamaki.

-Oye, ¿qué estás haciendo? -En el teléfono había una foto de Oikawa y Kageyama haciendo exactamente lo que el moreno no quería que nadie supiera y la foto frente a él, con los dos dando un paseo, fue como una bofetada en la cara.

-Oh, sí, vimos todo, Oikawa, tu diversión en la rueda de la fortuna, la toma de manos... ¡¿ el beso?! -... ya no se puede negar -uf . Matsukawa termina con una sonrisa burlona, ​​quitándose el teléfono de las manos y enfocándose en los dos. Hanamaki se une a ellos con su brazo colgando sobre Matsukawa, su cuerpo amenazando con estallar en risas nuevamente. -El armador de Karasuno no actúa como un omega, y a veces ni siquiera lo parece, pero hay esos momentos.

-¿Qué momentos? -pregunta Oikawa un poco demasiado rápido, alimentando solo el deseo de Hanamaki de estallar nuevamente.

-Pero mira ese trasero , quiero decir, ¿qué pasa con esos pantalones cortos ? -Y la cara de Oikawa se calentó cuando Hanamaki señaló la pantalla, haciendo un zoom aún más solo para enfatizar. Entendiendo de qué se trataba todo el revuelo ahora, Oikawa aparta la mirada de los pantalones cortos que abrazan el trasero de Kageyama con un poco demasiado entusiasmo-. ¿Ves lo que quiero decir? -Hanamaki lo incita con una sonrisa, preparando una trampa en la que Oikawa no cae.

-Tobio-chan es un omega, así que es un hecho que a veces tiene que parecerlo -y sin esperar a que Matsukawa añadiera nada, Oikawa sigue caminando sintiéndose un poco agitado. Sabe que, a estas alturas, Kageyama probablemente se haya reagrupado con Karasuno o al menos con Hinata, así que no es como si pudiera acercarse a él de nuevo, pero la idea de que Kageyama sea tan tonto como para ponerse unos pantalones cortos tan pequeños sin considerar las consecuencias irrita a Oikawa hasta el extremo de que casi no le importa si Karasuno está ahí o no. Siente que necesita regañar personalmente a su kouhai por tal acto porque la rabia de haber sido descubierto por Hanamaki y Matsukawa se está acumulando y quiere desahogarse.

Pero Oikawa aprendió de experiencias pasadas sobre desahogarse con su subordinado ( *ejem* cuando casi lo golpea), por lo que respira profundamente y decide simplemente enviar un mensaje de texto:

"A mí"

Tobio-chan (*^∀゜)

Yo nunca consideraría usar pantalones cortos otra vez si fuera tú.

(me alegro de no serlo (○゚ε^○)v )

~Cállate y sigue mi consejo.

(1:31)

Reprime una sonrisa cuando recibe una respuesta casi inmediata, dura y desorientada como siempre.

«La perdición de mi existencia»

¿Por qué?

(1:31)

"A mí"

¿Por qué, qué? ¿Por qué nunca deberías usar pantalones cortos, por qué deberías seguir mi consejo o por qué deberías callarte? Sé específico, Tobio~~ (^v^)

(1:33)

No puede evitar burlarse de Kageyama cuando hay una oportunidad y aunque ya sabía lo que quería decir, pregunta de todos modos.

«La perdición de mi existencia»

¿Por qué no puedo usar pantalones cortos?

(1:33)

Oikawa frunce el ceño ante la pregunta, pensando cómo responder sin revelar demasiado y se decide a decirle que lo averigüe por sí mismo, pero no espera una respuesta tan pronto y ciertamente no una con un emoji de mal humor ((ಠ ∩ಠ)). Pero si tuviera que admitirlo, fue algo lindo e incluso puede llegar a decir que está esperando con ansias su próximo encuentro. Por supuesto, siempre y cuando no estén en un parque de diversiones.

NUNCA MÁS.

En el apogeo de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora