dia de compras.

16 2 1
                                    

Gojo quería pasar tiempo con sus amados hijos adoptivos y que bien que llendo de compras.

Fue primero con aimi y harumi las cuales estaban jugando al escuchar la noticia se emocionaron mucho.

...

_yuji-tendriamos que ir primero por dulces o películas hay una nueva que esta en oferta-dijo con una sonrisa.

_nobara-claro que no ¡bamos primero por ropa!-dijo con enojo-quiero vestirme a la moda.

_satoru-ya chicos no se preocupes tengo suficiente dinero para todos y además amenase a estos idiotas para que nos dejaran la mitad de la tienda-dijo con una sonrisa.

_mechamaru-los no echiseros no les inporta si llevo esto-dijo señalando su traje robotico.

_satoru-na y si ese es el caso entonses le lanzaré un púrpura-dijo con una sonrisa.

_harumi-papi,salió el nuevo bolumen de mi manga favorito y esta aquí ¿podemos ir a comprarlo porfabor?-dijo la niña de 8 años siendo una cara de perrito mojado,lo cual nadie se lo pudo negar.

_mecharamu-eso suena interesante-dijo con una sonrisa.

Así todos fueron a un tienda de mangas que por suerte estaba abierta y llena de mangas,la pequeña sonrio comprasida al encontrarlo.

_aimi-papi papi,¿me cargas?-dijo entendiendo los brasos para que gojo la cargará y gojo sonrio asiendo lo pedido por la menor de sus hijos.

Después fueron a una tienda de ropa en donde mai y nobara se encantaron con la ropa y pues toge como bufandas nuevas.

_harumi-megumi,mira encontré esta remera tiene un perrito en ella ¿te lo compro?-dijo con una sonrisa.

_megumi-esta bien-dijo con una pequeña sonrisa.

Al cabo de unos minutos abia un montón de bolsas de las cosas de los adolescentes bara niños.

_aimi-papi quiero ese juguete-dijo con una sonrisa,señalando un juguete de un perrito.

_satoru-hay te lo compro aimi-dijo con una sonrisa acarisiando la cabeza de la menor.

_nobara-ya tengo un montón de ropa mueva-sonrio su padre adoptivo era muy jenial.

_megumi-¿solo compraste películas?-pe pregunto a itadori.

_yuji-si además de algunos trajes que me regalo el profe gojo-dijo con una sonrisa.

_mai-¿compraste solo peluches?-dijo con seriedad.

_mimiko-si están muy bonitos todos los de orate en mi abitación-dijo con una sonrisa.

_nanako-bueno no está mal tener decoración en nuestra abitación-dijo con una sonrisa.

_megumi-veo que compraste más maquillaje-dijo con aburrimiento asia su hermana.

_sumiki-su a las chicas le encanta-dijo con una sonrisa-bueno menos maki-dijo con una sonrisa nerbiosa

_maki-el maquillaje no me queda-dijo con aburrimiento

_kasumi-es bueno salir de compras de ves en cuando-dijo con una sonrisa.

_mechamaru-ya lo creo-dijo paresia serio pero estaba feliz.

La jente que los veía se quedaban en blanco como era posible que un solo adulto lideara con 15 niños.

Y así un día más con esta escandalosa familia numerosa.

...

_satoru-y así es como fue el fin de semana-le,dijo gojo a utahime.

_utahime-debo agradecerte mai esta más feliz al estar fuera de las garras del clan zenin-dijo con total calma.

_satoru-que puedo desir soy incleible-dijo con una sonrisa.

_utahime-AUN ASI SIGO SIN ENTENDER COMO LOGRAR CUIDAR DE 15 NIÑOS LA MAYORIA ADOLECENTES-dijo enojada y comfundida.

_satoru-yo que se la verdad solo quise adoptar porque quería experimentar-dijo con seriedad-aunque no voy a negar que todos esos niños son increibles-dijo con una sonrisa.

________________________________________
_

Fin del capitulo...

Espero les aya gustado.

Chao chao✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️.

papá gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora