prologo.

25 3 1
                                    

Primero que nada la mayoria de hijos adoptivos de gojo son personajes de jujtusu kaisen.

En esta línea alterna sumiki desperto antes del coma.

Y pues los 15 hijos de gojo son...

1-megumi fushiguro

2-sumiki fushiguro

3-nobara kugisaki

4-yuji itadori (el gallo).

5-yuta okkotsu (la cabra).

6-maki zenin. (Toji 2.0)

7-mai zenin.

8-toge inumaki.

9-noritoshi kamo.

10-kasumi miwa (solo por un tiempo ya que ella ya tiene familia)

11-nanako geto.

12-mimiko geto.

13-aimi geto.

14-mechamaru.(Me dio pena el personajes asique en esta historia podrá ser más o menos feliz).

15-harumi nakagima

Como se dan cuenta aimi geto y harumi nakagima son personajes inventados por mi y si ambas son chicas.

Pero en fin ya expresemos con el cap...

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]










Era un día normal con gojo este estaba despertándose directo al trabajo.

Asta que escucho los llantos de alguien.

Este llego asta una abitación encontrandose a una bebe de 2 año,este sonrio.

Y la tomo en sus manos.

_satoru-ya ya aimi-dijo con una sonrisa,asiendo que la mensionada sonriera con los pocos dientes que tenía.

En eso aparesio megumi junto con sumiki.

_mrgumi-¿esta todo bien aquí?-pregunto.

_satoru-si era aimi quería atención-dijo con una sonrisa cargando a aimi en sus manos,esta reía con diversión.

_sumiki-menos mal yo que iba a sacar un zarten-dijo con una sonrisa.

_satoru-ya que están despiertos ¿pueden ir a,despertar a sus otro hermanos?-dijo con una sonrisa.

_megumi-yo iré sumiki puede ayudarte con el desayuno-dijo con seriedad.

_sumiki-claro-dijo animadamente.

Y así fue como la vendisión fue a despertar a sus hermanos adoptivos llendo primero con nanako y mimiko las cuales fueron fáciles de despertar.

_nanako-bien ya que estamos despiertas yo despertaré a maki y mai-dijo con una sonrisa.

Sobra desir que casi muere por casi resibir un impacto del arma de maki.

Todo por interumpir su sueño.

Y mai fue lo mismo solo que con una bala de goma.

...

_megumi-chicos despierten gojo-sensei está asiendo el desayuno.

_yuji-5 minutos mas-dijo adormilado.

_megumi-no-dijo fastidiado para sacar a yuji de su cama.

_yuji-ya ya me desperte-dijo poniéndose de pie.

Megumi iso lo mismo con nobara

_nobara-dejen de interumpir mis sueños-dijo lansado un clavo envuelto en energía maldita.

En eso aparesio la pequeña harumi la cual se desperto por el ruido a ligual que mechamaru.

_harumi-y iré a despertar a kasumi-dijo con una sonrisa.

Así y después de un rato ya estaban reunidos para desayunar.

_satoru-bien niños recuerden,partiles la madre a cualquier maldición si esque pueden y segundo no olviden que papá los ama-dijo con una sonrisa.

_harumi-pero yo no soy echisera-dijo con una sonrisa inocente.

_satoru-a pues entonses estudia-dijo con una sonrisa

_harumi-si-dijo con una sonrisa.

Y así todos se fueron a la escuela de echiseria esepto a mai y a miwa ya que gojo las teletrasporto a la escuela de kioto.



Corto lose pero esque quería poner algo simpre al capitulo prologo.

Prometo que si tengo ideas are el cap 1.

Pero en fin esto es un omenage a el gran satoru gojo que lamentablemente dejó este mundo en el capítulo 236 del manga y el maldito gato culo no lo recibió.

Pero bueno....

Chao chao✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️.

papá gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora