Capítulo 1: Así Comenzó Todo

171 14 6
                                    

Mama voy a salir a tocar la guitarra y despegarme un rato de estar en casa
Madre Kate:Vale Kate lleva el móvil .
Kate: Vale mama.
Kate coje su guitarra y sale fuera y se dirige al parque.
....................................................

Mientras tanto ross se enfado con Riker y se fue corriendo y dio un portazo.
Kate estaba tocando la guitarra en un banco del parque y empezó cantar su canción favorita era* F.E.E.L.G.O.O.D* estaba cantando sus primeras estrofas.
-Ross iba corriendo por el parque de pronto escucho una dulce voz estaba cantando y se subió a un árbol y vio era una chica hermosa con el pelo negro y decir bajar. Se puso sus gafas de sol en la cabeza. Poco se iba acercando a la chica le echo un moneda en el estuche la guitarra y sentó a su lado en el banco.
-Ross: dijo eres buena tocando y cantado esa canción me suena algo. Por casualidad es *F.E.E.L.G.O.O.D*.
Kate:le miró y paro dijo oh dios mio Ross Lynch eres mi ídolo favorito y el le abrazo. Kate no se podía creer había conocido a Ross es tan perfecto decía su conciencia.

Ross :le dijo me permites tu guitarra chica.
-Kate:dijo que si .
Ross empezó a tocar la canción *on my own* y empezó a cantarla. Ella le miraba se quedaba embobada y mientras tanto Ross le sonreía . Cuando Ross termino cantar le dijo por cierto ¿Cómo te llamas?
Kate: Lucia pero me puedes llamar Kate.
-Ross: Bueno Kate encantado de conocerte y le dio dos besos a la mejilla y un abrazo a ella.
-Kate: dijo un gusto conocerte y tenia ganas de verte en persona Ross. El tanto solo le saco la lengua. Dijo que ¿te parece si vamos tomar un helado y asin nos conocemosmejor?y ella acepto....

NOVELA ESCRITA POR @vickiyolmoR5 & Kate @SweetDreams_013. ESPERO QUE OS GUSTE POR FAVOR VOTAR Y COMENTAR.

Te Conocí Por Casualidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora