Kate no para de pensar en Ross. Le parece perfecto. Su sonrisa es perfecta. Sus finos labios son perfectos. Su pelo es tan increíble. Él es increíble. De repente el sonido de su móvil la trae de vuelta a la realidad.
Es Ross.-Hola? -dice ella.
-Hola, Kate, soy Ross. Jeje. Me preguntaba si te apetecería quedar hoy para ir al cine o algo.
-Al cine? Si... Bien. -dice ella algo tímida.
-Vale. Te recogeré a las ocho y si quieres damos un paseo luego.
-Está bien. Oh si, vivo en la calle cerca del parque principal, recógeme allí-dice Kate.
-Nos vemos, preciosa. -dice Ross.
-Adiós, Ross.
*Fin de la llamada*
Kate no puede creer lo que acaba de escuchar, Ross la ha llamado "preciosa"? De verdad? Dios. Se estaba enamorando de el y no quería. "Sé que se irá" piensa "tiene que ir de gira".
Olvida esas cosas y se sumerge en la bañera para limpiarse de arriba abajo. Se viste y se maquilla ligeramente para estar perfecta para el. Su pelo está suelto y su fragancia favorita impregna el aire cuando ella pasa. Esta lista para irse y justo son las ocho, la hora a la que Ross dijo que la recogería.
*********
Ross fue busca de riker por tenia algo para el.-¿donde estas hermano? -preguntó Ross.
-aquí en el salon. -respondió su hermano.
-Riker, lo siento por lo otro día tío . -dijo Ross acercandose a su hermano.
-Yo también lo siento, hermano, fue una discusión por una tontería.
Los dos se dan un abrazo y cuando separan.
-Riker tengo algo para ti. -saca bajo negro cuerdas verdes y se lo dá Riker.
-Woww es la quería gracias, Ross.
-De nada tío.
-Ross echamos una partida en la consola? -preguntó Riker.
-ahora no puedo tengo ir a recojer una chica conocido el otro día por casulidad. -respondió Ross algo timido.
-¿Cómo que chica ross? jejeje.
-ya la conocerás riker. - y el tan sólo le chocó lo cinco y se fue tocar el bajo.
*********
Kate sale deprisa hacia el parque y allí está Ross, en un precioso y lujoso ferrari negro. Dios, era increíble.
-Lista? -pregunta Ross y Kate ni si quiera recuerda haberle visto salir del coche.
-Lista.
Ross le abre la puerta y la cierra cuando Kate se encuentra dentro.
No dicen nada y por un rato Kate se fija en lo perfecto que es Ross, de nuevo. El se gira y la sonríe y ella se sonroja.Al fin llegan al cine y escogieron una película graciosa a la vez que en algunas partes daba algo de miedo. Una de las veces, Kate se asustó y se agarró a Ross. Él puso su brazo al rededor de ella y Kate se sonrojó.
Después de la película. Fueron a dar una paseo por la calle.
-Kate.
-Si?
-Quiero saber mas sobre ti.
-Dime que quieres saber?
- No se, cosas como tu color favorito, tu canción favorita... -dice Ross mirando al suelo.
-Mi color favorito es el rojo. Mi canción favorita es Stay With Me y mi grupo favorito -dice Kate graciosa llamando la atención de Ross que la mira atentamente. - es R5. -Ross rie.
- Y tu cantante favorito. -pregunta Ross queriendo que la respondiera que el era su cantante favorito. Kate lo notó.
-Mmmm, Michael Jackson. -dice Kate y no para de reir viendo la cara de Ross que se ve confundido y disgustado. -Es broma, es un tal... Ross Lynch.
La cara de Ross se ilumina y se echa a reir.
-Cuentame de ti. -dice kate.
-Mi color favorito es el...
-Amarillo. -le corta Kate.
-Iba a decir el azul pero bueno... -dice y ambos se rien por que es broma.
Durante un buen rato se cuentan muchas cosas. Ross le cuenta a Kate sobre su familia y ella a el. Se rien y se cuentan anécdotas de sus vidas. Kate le cuenta la tensión que hay en su familia por que su tía está hospitalizada. No se dan cuenta de lo tarde que es y cuando lo hacen Ross la lleva a casa.
-Me ha encantado saber mas de tí. -dice Ross.
-Lo mismo digo. -responde Kate.
Ross la mira unos segundos y después la abraza. Kate puede sentir su corazón acelerarse por ese contacto tan increíble.
-Nos veremos pronto. -dice Ross.
-Si.
-Oye, Riker quiere conocerte y Rydel también tiene interés por ti. -dice Ross.
-Umm... Quedaremos. Yo también quiero conocerlos mejor. -sonrie.
-Adios, Kate.
-Adios, Ross.
...
Ross entra su habitación y busca su guitarra. Le viene una canción a la mente y empiza tocar los primeros acordes de la canción y piensa Kate y empieza a cantar una canción a la que llama Do It Again. Él apunta en una hoja la letra de la canción, se pone el lápiz encima la oreja y sigue tocando hasta termina la cancion.Decide irse a dormir.
Ross no para de pensar Kate: sus hermosos ojos , su pelo y su sonrisa. Es tan preciosa y perfecta, asi hasta que se queda dormido.
Capítulo escrito por @vickiyolmoR5 & @lucia_manzano1. Espero que os guste votar y comentar por fa os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí Por Casualidad!
RomanceTrata de una chica, que al principio estaba en un banco de un parque tocando la guitarra y de pronto Ross paso andando por su lado se sienta y le dice que bien tocas y esa canción era *feel good* . Ella ¿tu eres Ross Lynch? eres mi ídolo favorito...