Sono el despertador y Ross lo apago con una palmada, se estiró en la cama, se dirigió al baño, se echó agua en la cara, luego se lavo los dientes.
Se dirigió a su habitación y se puso unos vaqueros ajustados negros, una camiseta blanca en la pone "Always" y unas vans negras. Se miro en el espejo se peino su pelo y se echó colonia.
De pronto sono su teléfono era Kate .
-Kate: Ross te necesito-Ross: que te ocurre? Estas bien?
-Kate: no estoy bien por favor ven a mi casa.
-Ross: Vale kate dime tu dirección
-Kate: C/Avenida Real
-Ross: Vale enseguida voy no te preocupes Kate.
-Kate: gracias Ross
-Ross: de nada nos vemos ahora preciosa.
Kate: Okey.
Tras la llamada de Kate, Ross coje sus llaves del auto y se va corriendo. Llega a su auto lo arranca y pone en el GPS el nombre la calle de Kate y se encamina para alla.
Unos minutos después Ross llega a la casa Kate y llama al timbre.
Le abre enseguida Kate y se echa los brazos de Ross llorrando.********
Rydel estaba en su habitación estaba hablando por whats app con Ellington.
Rydel:Ellington te echo de menos ojalá estuvieras aquí conmigo.
Ellington:ya yo también
De pronto Rydel siente alguien tiro un piedrecita en la ventana y se asomo, era Ellington y el subió por un árbol y saltó al ventana de rydel. Entró.
Rydel: que aces aqui, Ellington?
Ellington: querías que estuviera aquí a tu lado, amor.
Ella sonrió y el se acercó. La empezó a besar el cuello, luego la beso y Rydel le saco la camiseta a Ratliff y Ellington le sacó la camiseta a Rydel.
Ratliff: te amo, Rydel, te deseo tanto.
Rydel tan sólo le agarró del pelo y le beso descontaladamente y se chocaron con la cama. Cayeron y cada uno le quito al otro el pantalon. Ratliff la besó por el cuello llenado de besos a Rydel por todos lados ella sentía mucho placer por el. Rydel le quitó con la piernas el boxer y empezaron acer el amor aposinadamente.
Rydel: Ellingtonn más rápido.
Ella gemía de placer, ansiando más y el se mordió el labio. Empezó más fuerte asta los dos llegaron al climax.
Ellington la estrecho entre sus brazos
Rydel: a sido perfecto.Ellington: si, fue perfecto, te amo.
La beso por ultima vez en esa noche y se quedaron dormidos abrazados.
**********
-Kate...Kate seguía llorando. Ross solo la abrazaba. Algo le quemaba por dentro. Estuvieron un rato así, hasta que Kate habló.
-Yo... Lo-lo siento, yo no-no sabia a quien llamar y fuiste el primero en quien pensé.
-Está bien, Kate, pero dime que ha pasado, por favor.
-Vale. -dijo ella secándose las lágrimas. -Pasa.
Ross entró a la casa. Tenia una acogedora decoración. En el ambiente se respiraba una fragancia parecida a la de Kate. No había nadie más en la casa.
-Estás sola? -preguntó Ross extrañado.
-Si, mi madre se fue con una amiga.
-Ah. Pero ella sabe que estas así?
-Subamos a mi habitación, estoy cansada.
Subieron a la habitación. Cuando llegaron Kate se tumbó en la cama. Ross hizo lo mismo.
-Me vas a contar que te pasa? -preguntó por fin Ross.
-Mi... Mi abuela está muy enferma y la han dicho que la quedan pocos meses de vida. -traga salva. -Mi padre está destrozado y me duele inmensamente. -rompió a llorar. -Sé que no es mi culpa y no puedo hacer nada pero a penas saco tiempo para visitarla.
Ross la abrazó. Se separaron.
-Te importa...? -preguntó Ross indicando que se quería quitar la camiseta. -Es para darte calor.
Kate asintió y en pocos segundos volvió a sentir el cálido abrazo de su amigo. Esta vez pudo sentir su torso desnudo y un escalofrío recorrió su cuerpo. Aun estaba llorando pero se calmó bastante rápido hasta quedarse dormida.
Ross observaba como Kate dormía. Pensaba que era preciosa. Tan solo verla ahí y se paraba el tiempo. Ross pensaba en lo genial que sería invitarla a salir. Pensaba que podrian dar una vuelta, ir a la playa y pasear calle abajo mientras se agarraban de la mano. La acarició el pelo y en ese momento Kate se movió y lo abrazó. Ross quedó sorprendido pero se acomodó para abrazarla el también.
Después de unas horas Kate se despertó.
-Ross, estás dormido?
-No, pero tu si lo estabas.
Kate sonrió. Ross se acercó hacia ella para poder verla mejor.
-Puedo preguntarte una cosa? -dijo Ross.
-Claro.
-Por que cantaste esa canción en el parque?
Kate estaba confusa.
-Porque desde que escuché vuestras canciones y os vi crecer... Siempre fue mi sueño convertirme el alguien importante y amo cantar, ver como conseguísteis llegar tan lejos... Es admirable. Habría cantado cualquier otra de vuestras canciones, pero esa me encanta. F.E.E.L.G.O.O.D.
-Wow... Yo... No se que decir...
-No digas nada.
Kate se acercó aun mas a el y le besó. Un suave beso que a Ross le supo increíble aun que le pilló por sorpresa y se separó. Estaba rojo.
-Oh, Ross, disculpame yo...
-No, está bien, es que me has pillado por sorpresa.
-Yo no quise...
-Pues deberías querer.
Ross la besó apasionadamente. Ella le siguió el beso haciendo que fuera muy especial. El mejor beso de toda su vida. Ross la acariciaba y la besaba con amor y ternura.
-Ahora sé que te quiero.
Temia enamorarse de él como ya pasó en el pasado. Esta vez estaba ahí enfrente. Le tocaba, le besaba, pero aun parecía un sueño. Ross... Acaso era un sueño? Dijo te quiero? Preferia seguir soñando si de un sueño se trataba.
Capítulo escrito por @vickiyolmoR5 & @lucia_manzano1.
Esperamos que os guste.
Votar y comentar por fa :3
ESTÁS LEYENDO
Te Conocí Por Casualidad!
RomanceTrata de una chica, que al principio estaba en un banco de un parque tocando la guitarra y de pronto Ross paso andando por su lado se sienta y le dice que bien tocas y esa canción era *feel good* . Ella ¿tu eres Ross Lynch? eres mi ídolo favorito...