La Primera edad (4500 años)
Como resultado de la creación, hubieron 4 individuos de cada raza y especie, a los que los dioses dieron el regalo de la fertilidad, tenían 3 razones para existir:
-Edificar
-Adorar a su creador
-ReproducirseLos primeros cientos de años de la existencia de la vida, se basaron en construir asentamientos, que en un futuro serían las grandes ciudades, todos estaban conscientes de la existencia de las otras razas y seres, pero ninguno interfería entre otro, más que para ayudarse mutuamente, los enanos eran los principales distribuidores de ladrillos de roca y columnas, los elfos proveían de tendales para los techos, hechos de las mejores maderas, durante la primera edad reino la paz y la serenidad, Everndyl era los que parecía una tierra Utópica, pero esa paz no duró por mucho tiempo.
En los más recónditos rincones de Everndyl, en unas tierras infértiles, rocosas y lejanas, las tierras de Daghomir un continente entero azotado por una niebla densa y oscura, capaz de inhibir la visión de los otros dioses se orquestaba una masacre.
Grescös, celoso de lo perfecto de la creación de los otros dioses y deseoso de un poder inigualable, creo las más horrendas criaturas que se hubieran visto, como versiones corrompidas de las creaciones de los dioses:
Los Orcos, seres de aspecto porcino, erguidos en sus dos pezuñas, de orejas puntiagudas, de piel cebosa, negra y dura como el acero, sus espadas eran irregulares y en el filo de las mismas usaban veneno, para asegurar la muerte de un individuo, aunque el corte no haya sido mortal, su altura oscilaba entre los 175 cm a los 215 cm, los creo como contraparte a los enanos.Los Ergos, seres humanoides de aspecto esquelético y su piel, aparte de contener un letal veneno, se asemeja a la de un cadáver ahogado, tienen un sólo ojo que les sale del pecho, cuya arma principal son espadas y arcos, contraparte de los hombres, débiles en grupos pequeños, pero peligrosos en grandes cantidades.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero De La Luna Y El Bosque: Trono De Sangre
FantasiPerseguido por el estigma de ser solamente medio elfo, Nedea fue escogido por la armadura guardiana del 7mo sello, pero su sangre mitad elfo, mitad hombre lobo, le traerá una ola de desaprobación y desprecio, principalmente de la corona y la nobleza...