๋࣭ ⭑BEAUTIFUL, nena de papá.
capitulo tres⭑.ᐟ
𓆩♡𓆪
04/07/2007✶—¿Malvina? Escuchame... Todo bien ¿Como andas? Recién llegamos.
Cristobal empezó a pegarle a Nicolas con una camisa, a lo que Soleil se la saco de las manos y lo miró mordiéndose el labio negando con la cabeza.
Acababan de llegar al hotel donde se hospedaban en Argentina, acababan de volver de buscar la piedra sagrada, su mapa a la isla de Eudamon.
—Por que te estoy diciendo que recién llegamos mi amor.
La rulosa y su hermano comenzaron a hacer cara de burlas ante el empalagoso vocabulario de su papá, haciendo reír a Mogli pero agotar a su papá.
—Si..si... que si te extrañe... Malvina.— Cristóbal se acerco molesto a su padre mientras tiraba de su camisa enojado. — No... lo que pasa... es que estoy...— El migrante había comenzado a espolvorear sus sahumerios haciendo toser al arqueólogo entrecortando sus palabras y haciendo reír a la única chica en la habitación. — estoy con los nenes, después yo te llamo. Si tengo ganas de verte... obvio que tengo... si...¿vas a hacer todo eso?...¿si?... ¿y que mas?
—Que asco papá.
Soleil saco su lengua con asco al imaginarse las guarangadas que la novia de su papá debía estarle diciendo. No quería escuchar esa conversación y menos que su hermanito la oyera también. Nicolas miro a su hija cansado, antes de volver a hablar por teléfono.—Te mando un beso... si en el cachete... en el cachete, un beso grande.
—¿Un beso en el cachete?
—¿Qué pasa? — empujando la cabeza de su hijo en manera de juego empezaron a pelearse los dos. — Es mi novia ¿Qué pasa? — Agarrando a su hijo como un costal, cambio de tema lo mas rápido que pudo — Tengo una idea, los cuatro nos vamos a bañar, primero vos por favor...
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 • casi angeles¹
Fanfiction𖦹ׂ 𓈒 🐇 / ⋆𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐈𝐅𝐔𝐋 an casi angeles fanfiction ⭑.ᐟnacho perez x oc fem! ⭑.ᐟca x oc fem! ⭑.ᐟseason one - ?? ⭑.ᐟ © tinawtd 2024