— ¿Entonces, por fin darán el siguiente paso?— preguntó una de mis mejores amigas, Sana.
— Sí, ya llevamos dos años juntas. Estoy lista y sé que Chae también lo está— respondí segura.
— ¿Qué tienes planeado?... ¿Por qué, si planeaste algo, no? — preguntó Sana con duda, sabiendo que soy un desastre para las sorpresas.
— ¿Tan poca fe me tienes? Claro que sí. La próxima semana, en Halloween, Chae ama esa festividad. Además mis padres no estarán en casa, por lo que la llevaré allí.
— ¿Y te vestirás de algo? ¿Acaso tienes algún fetiche? — dijo con una burlesca sonrisa en su rostro.
La miré con cara de odio, pero solo logré que riera más fuerte, pasaron unos segundos y se tranquilizó un poco, y dijo:— Tranquila, Minari, solo es una broma, deja esa cara larga. Ya, hablando bien, ¿Te pondrás un disfraz o lo harás así?
— Aún no lo sé. Lo he estado pensando, pero no sé bien qué hacer, por eso te estoy contando; tienes más experiencia que yo en esto. — comenté, no es un secreto que ella ha tenido relaciones.
Se quedó un momento en silencio, pensado.— Te diré que podrías hacer...
Mina se dio la vuelta frente al espejo, admirando su atuendo: un ajustado traje de policia que realzaba sus curvas. La blusa de latex brillante tenía un cierre delantero que podía abrir ligeramente para darle un aire más seductor, y el short ceñido le daban un aire más sexy, mientras que la gorra completaba el disfraz. Aún no podía creer que realmente haría lo que le recomendó Sana, pero quería sorprender a su novia, la cual, aún no llegaba pues todavía faltaba una hora para su llegada.
Sin dejar de verse al espejo, intentando tomar valentí, escuchó un sonido, que provenía de su celular: era una notificación, de su mejor amiga:
"Tú puedes, fighting"
Mina sonrió con el mensaje de su mejor amiga, respondió con un "sale mal y te mato", intentando mantener el humor.
ESTÁS LEYENDO
Night of Disguises ; michaeng
Fiksi Penggemar❛❛Chaeyoung y Mina han sido novias durante dos hermosos años; sin embargo, no han pasado más allá de besos calurosos y algunos toqueteos sobre la ropa. Pero este año cambiará: la japonesa estaba decidida.❜❜ ҂ versátiles. ҂ contenido sexual. gip. hum...