Capitulo 10

72 6 1
                                    

(Cambiaré la manera de escribir)

Blitzø

Desde mi perspectiva no se porque pero esa chica me hace sentir algo que creí se tir con Verosika pero con ella, es más fuerte y se que lo que voy a hacer posiblemente esté mal pero no me importa.

-Hola T/N estás bien buena-

Me encontraba practicando que decirle frente a un espejo.

-No eso sonó muy estúpido- pensé que podría decir. -Hola chiquita quisiera invitarte a una noche de sex*. No que me pasa. Ay ya me voy a marcar.

Me encontré esperando mientras sonaba el tono del celular hasta que respondió.

-Hola- dijo del otro lado a lo que solo logré decir.

-Oh hello ¿How are You my Friend?- Soné muy estúpido, pero pareció comprender o eso creí porque porque solo dijo.

-Que bueno que marcas vamos por algo o no se para hablar un rato estoy aburrida-

Maldición tenía la mejor oportunidad de la vida.

-Ven a mi casa- Logré decir, ya que estaba muy nervioso.

-Claro, estaré encantada de ir- y colgó.

Me dispuse a arreglar toda la jodida habitación y convencí a Lonnie de que estuviera fuera en cuanto ella llegara.

Pasaron unos minutos y entonces llegó

-Pasa- Le dije y ella entró y fue cuando Lonnie se fué.

-¿Entonces que haremos?-

-Pues tenía pensado..- Me encontré dudando porque era muy temprano, quería esperar a que anocheciera. -Que vayamos a practicar tu habilidad para darle al blanco-

Solo se me quedó viendo.

-Oh si quieres hacer otra cosa igual está bien-

-Veamos una película-

-Okay-

Después de un rato puso una película demasiado aburrida, pero la veía feliz entonces decidí no decir nada. para cuándo acabó eran ya las 6.

-Bueno, dejame ir por algo de alc*hol- planeaba, solo tomar un poco, nada subido de tono.

Después de regresas de mi cocina la encontré husmeando.

-¿Qué es lo que quieres encontrar?-

-Buscaba si no tenías nada interesante-

-De acuerdo- entre cerré los ojos. -Bueno, emm- me aclaré la garganta -¿Gustas?-

-Pero claro que si- se acercó y le ofrecí una copa la cual rápidamente tomó y le servi de lo que había traído.

Después de un rato me encontré tomando directamente de la botella.

Ella solo preguntó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blitzø x T/N: Un amor de asesinos (Contendrá Partes+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora