Mudanza

52 12 0
                                    

✧.* ¡Hola! ✧.*

¡Día 6 por aquí! Un poco tarde, como siempre, pero aquí sigo. En breve subo el día 7 :v

Me esta dando mucha ternura escribir estos temas. Siento que estoy entrando con ellos en la relación y viviéndola en primera persona.

(Spoiler que todo el mundo sabe o debería saber : Natsu es adorable.)

No tengo mucho que decir salvo lo de siempre:

Espero que os guste y nos leemos abajo ~

•——————•°•✿•°•——————•

•——————•°•✿•°•——————•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•——————•°•✿•°•——————•

Cuando Lucy escuchó aquellas palabras en boca de su compañero, no pensó jamás que lo decía en serio.

Natsu no era un mentiroso. Todo lo que decía, lo cumplía, sin embargo, como todo ser humano, había momentos donde decía cosas que no pensaba, o que quizás, no había considerado bien. Ella creyó que ese era uno de esos momentos, más cuando ese mismo día Natsu la avisó de que iba a empezar a traer sus cosas, supo que hablaba muy en serio.

—Oye, Natsu. —lo llamó. Sentada sobre su cama, observaba como el muchacho abría una de las pocas cajas que había traído esa misma mañana. Natsu hizo un sonido dando a entender que la escuchaba. —¿Estás... seguro de esto? —inquirió.

El joven giró la vista hacia atrás, y solo cuando vio el rostro de la chica detuvo de inmediato cualquier quehacer futuro.

—¿Seguro de qué? —preguntó ladeando la cabeza.

—¿De vivir... juntos? —susurró despacio, como si temiera que aquello pudiera ofenderle.

Natsu calló. Por un instante pareció estar debatiéndose la respuesta, cosa que sin saber por qué, alertó levemente a la chica.

—¡Por supuesto que sí! —contestó él. Y la enorme sonrisa que le dedicó, disipó aquellos nervios. —Happy también está feliz.

—Ya veo... —contestó.

Sin embargo, ¿por qué no parecía compartir el mismo sentimiento?

Ella lo sabía. Él no.

—¿Pasa algo, Lucy? —inquirió el joven con lentitud y una pizca de pena. —No se te ve contenta.

—No, no. —negó ella rápidamente y forzando una sonrisa. —No pasa nada. Y claro que estoy contenta, es solo que...

Muchos pensamientos y conversaciones cruzaron por su mente, repitiéndose uno en particular.

"La convivencia es difícil." —le dijo Cana días atrás.

Usualmente no se arrepentía de lo que decía ni de la información que proporcionaba, al fin y al cabo solo lo hacía con gente cercana. Gente de su gremio, para ser exactos, y a quien consideraba grandes amigos. No pensó jamás que contarles que Natsu iba a vivir con ella, desencadenaría una larga discusión sobre las cosas malas que traía convivir con alguien, sobre todo si era tu pareja.

"Lo aprendí de ti" | NaLu FlufftoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora