Todo ocurrió en New York, era una mañana tranquila en esa ciudad, todos haciendo sus deberes, un pequeño de 15 años se estaba alistando para ir a la escuela, un joven de piel Blanca como la nieve, suave, cabellos rubios, ojos azules como el cielo, bajito y un cuerpo hermoso, eso decían sus amigos y pretendientes, el pequeño se arregló con su cabello hacia atrás, esta mañana últimamente había escuchado más el sonido de las ambulancias, policías y bomberos, fue a despedirse de su papas, ellos vivían en una casa grande cabe aclarar que ellos eran ricos, así que su casa era algo grande con un patio grande, igual se despidió de su gatita keekee, pelaje negro con blanco, quien está se fue a su habitación del pequeño para acostarse en su cama.El pequeño llegó a su escuela, las clases empezaron pero a medida que pasaba, gritos se escuchaban, todos salieron para ver que sucedía, cuando salieron al patio trasero de la escuela vieron como dos hombres empezaron a atacar a las personas, llenos de sangre, ojos rojos o con sangre, vieron como los hombres fueron por otros mientras que los que mordieron empezaban a retorcerse y a gritar, vieron como se levantó rápido y los vio, empezó a correr hacia ellos todos empezaron a correr para escapar mientras gritaban, el pequeño entró en shock no sabía que hacer, hasta que uno de sus pretendientes lo agarro para sacarlo de ahí, dejando sus cosas salieron a la calle, vieron como todo era un caos, personas corriendo y gritando.... mientras que otros atacaban a las demás personas llenándose de sangre, los carros chocaban entre sí, mientras que esas cosas estaban arriba de los autos tratando de romper los parabrisas de los autos donde había gente, el pequeño se separo de su pretendiente y fue a su casa corriendo, cuando llegó vio como los sirvientes estaban mordiendo a sus padres, subió a su habitación corriendo, entro y cerro la puerta con seguro, poniendo cosas en la puerta para impedir que pudieran entrar, tomo una de las mochilas que había, empacando ropa, cambiando su ropa a una más cómoda blanca y botas negras, tomo a su gatita, una linterna, pilas, su teléfono con el cargador, unas sábanas ligueras pero calentitas y dinero, salió por la ventana, para irse a esconder otro lugar más seguro.
3 meses habían pasado desde eso, el pequeño se encontraba en una casa del árbol, un poco alejado de la ciudad, estaba asustado, veía en su teléfono como todo el mundo era un caos, todos hablaban de lo mismo zombies.... empezó a llorar y su gatita keekee se acercó a él para lamer su mejilla.
Lucifer: -la mira y sonrie un poco- gracias keekee..... -se limpia las lágrimas y suspira algo desanimado- keekee.... crees que haiga personas como nosotros que no hayan sido mordidos?.... -ve que ronronea y se sube a el y la acaricia- debemos ir mañana a la ciudad a buscar comida y agua.... se está acabando las provisiones.....
Escucha gruñidos y sin hacer mucho ruido apaga la velita que tenía para no llamar la atención de esas cosas.
La mañana llegó y se levantó muy temprano, tomó su mochila y llevó un cuchillo con el.
Lucifer: -mira a keekee- quédate aquí, no salgas.... volveré pronto.... -ve que la gatita acienta con su cabecita, sonrie y sale de la casa para bajar de ella-
(Para que se den una idea de cómo es)
Bajo las escaleras con cuidado din hacer mucho ruido y se fue.
Cuando llegó a la ciudad ya no era nada como lo recordaba... todo estaba destruido, no había zombies cerca ya que no había mucha comida aquí viajaron a otro lado, sin confiarse llego al centro comercial las luces estaban parpadeando, fue a donde había comida enlatada, tomando un buen acomodando bien las cosas para que entraran, fue a donde había comida para gato, tomo unos sobres, croquetas y luego fue a donde estaba el agua embotellada, sin percatarse de que una de esas cosas lo estaba viendo, el pequeño vio eso, asustado tomo su cuchillo pero no podía tener bien el cuchillo por el miedo, vio como esa cosa corrió hacia el, hasta que una flecha atravesó su cabeza del zombie haciéndolo caer, agitado puso sus manos en su pecho, volteo rápido y vio a un hombre alto, piel morena, cabello castaño, ropa roja, con lentes y ojos color avellana, hasta que el tipo hablo.
???: deberías tener más cuidado niño -se acomoda su arco y toma igual agua embotellada-
Lucifer: -casi llorando- g-gracias.....
???: soy alastor y te sugiero no bajar la guardia -cierra su mochila- deberías cuidar tu comida, la comida se escaseo en la primera semana del virus por las personas
Lucifer: e-espera..... a donde vas?.... -cierra su mochila-
Alastor: a donde sea, no tengo lugar fijo donde quedarme a si que me muevo -apunto de irse- adiós niño
Lucifer: p-puedes venir conmigo!.... y-yo necesito un amigo..... -baja la mirada- e-estoy s-solo y mi gatita......
Alastor: -se detiene y lo mira- cuántos años tienes?
Lucifer: tengo apenas 15 años.... soy muy miedoso si te habrás dado cuenta....
Alastor: -suspira- eres todavía un niño.... bien.... iré contigo.... vamos -se va-
Lucifer: -sonrie- si! -toma su mochila y lo sigue-
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒 𝐴𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠 𝑍. 𝐸𝑠𝑝𝑒. 𝐻𝑎𝑙𝑙𝑜𝑤𝑒𝑒𝑛
TerrorEsta historia va a tratarse de zombies, será un especial de Halloween, radioapple versión humana, total de capítulos de 15 a 20 cap. - mal vocabulario. - sangre - muertes - un poco de comedia - terror y zombies!