¡Hola a todos!
¿Cómo están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo el nuevo capítulo de Naruto en Hyperdimension Neptunia, y les pido una disculpa por la tardanza pero hubieron cosas personales y otro motivos me impedía escribir, pero ya está aquí y espero en verdad lo disfruten y me apoyen para que más gente lo vea.
Y si les gusta denle un voto que eso me motiva más para seguir trayendo más capitulos. (Aunque no seguido solo soy un humano 😢😢.)
Bueno, es todo.
Se despide su servidor TheZerox.
Que tengan un buen día/tarde/noche.
-----------------------------------------------
(Los personajes e imágenes y video usados no son de mi propiedad todo los créditos a sus respectivos autores, y solo la historia es de mi propiedad y disculpen por si ahí alguna falta de ortografía.)
-¿Eh?-fue lo único que salió de la boca de Histoire al ver a otra yo delante de ella, y no era la única que estaba sorprendida, las demás chicas también lo estaban.
-¿Q-que pasa...? ¿Por qué hay dos Histy?-fueron las preguntas de la peli rosa mayor al ver a dos oráculos de Planeptune. "Yo puedo decir eso." Dijo Buda mientras seguía comiendo sus dulces, cosa que Histoire pidiera una explicación, para luego el peli blanco decir. "Recuerdan lo que les dije está mañana, ¿No? Pues en ese lugar encontramos a esta His-chan." Dijo esté mientras veía a su amiga, lo cual está haciendo memoria recuerda lo que les dijo el hombre.
-Entonces en ese lugar donde Neptune-san entrego sus poderes encontraron a mi otro yo, ¿No?-pregunto la hada al hombre que asintió con la cabeza cosa que la rubia pensara en esta situación, pero en eso la otra Histoire habla. "Disculpa otra yo sé que estás tan sorprendida como yo, pero aún no me has respondido a lo que te dije." Dijo la pequeña rubia a la oráculo de Planeptune ya que quería saber el motivo de ese suceso que no paso en su dimensión.
-Oh, claro.-dijo la ojiazúl a su otro yo lo cual dice. "Tu dijiste que la anterior diosa es Arfoire, ¿Verdad?" Dijo la rubia a la oráculo de Planeptune que asintió con la cabeza para luego continuar diciendo. "Pero eso es muy extraño para mí, ya que no me explico esto, ya que eso no paso donde en mi dimensión." Decia la chica muy confundida ya que la Arfoire que ella conocía no era la antigua diosa de Gamindustri.
-Otra dimensión...-dijieron las chicas mientras Kei veía al rubio lo cual este le vió también, pero no dijo nada. "¿Quién era la Arfoire de tu dimensión?" Pregunto Chika ya que tenía curiosidad quien era. "Era una humana que junto a la diosa de la antigua generación lucharon junto a los cuatro héroes." Dijo la hada a la pregunta de la peli verde cosa que Rom y Elif preguntarán.
-¿Héroes?-preguntaron las candidata de Lowee y la princesa de los elfos ya que eso era muy parecido a lo que les lee Mina y su madre. "Si, y como contó mi otro yo ellos también terminaron ganando, pero con la diferencia que la diosa..." Dijo la ojiazúl mientras agachaba la mirada deprimida, cosa que todos en la sala entendieran y no dijieron nada.
-Pero con la diferencia que esa mujer que se convirtió en Arfoire, ella cuidó y crío a las diosas, osea ustedes.-termino de decir la ojiazúl su versión aunque para Blanc tenía una duda en su mente y eso era. "Disculpa, ¿Te puedo hacer una pregunta?" Dijo Blanc de la nada cosa que está la mirara y le dijiera que si, cosa que la castaña dijiera su pregunta.
-Si todo lo que viviste es distinto a lo que nosotras estamos presenciando, ¿Por qué estás aquí? ¿No deberías estar en tu dimensión?-fueron las preguntas de la oji gris ya que tenía esa duda desde que empezó a explicar su versión de la historia, lo cual entendieron los demás. "Es cierto, ¿No necesitan de tu ayuda?" Pregunto Nepgear lo cual la otra Histoire bajara la cabeza cosa que la candidata de Lastation preguntara que pasaba y está después de un rato de estar en silencio dice.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Hyperdimension Neptunia || ¡Un Ninja En Un Mundo Irreal! ||
Fanfic¡TODOS LOS DERECHO A SUS RESPECTIVOS AUTORES! Está historia es solo para entretener nada más. [Naruto por: Masashi Kishimoto.] [Hyperdimension Neptunia por: Compile Hearts y Idea Factory.] [Hyperdimension Neptunia: The Animation por: Mikage Baku.] [...