¡Hola a todos!
¿Cómo están? Espero que muy.
Espero que estén disfrutando de estas fechas y que muy pronto será año nuevo, y solo les puede decir que, ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Y solo les puede desear un prospero año nuevo y que el siguiente sea mucho mejor que este, y también tengo que agradecerles por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes este año, y esperó estar mucho más tiempo con todos ustedes, de verdad muchas gracias por esto y por los futuros proyectos que haga aquí en Wattpad, tanto como en Youtube, si, por si algunos no lo saben tengo canal de Youtube, y se llama igual como el banner de mi perfil de Wattpad, además en el capítulo cinco está el prólogo de mi historia si gustan vayan a verlo y también apoyenme ahí y espero les guste, y también no se les olvide votar y compartir mi historia para que más gente lo vea.
Y se que lo estoy subiendo un día ante de navidad, pero bue, que se puede hacer jejeje.
Bueno ess sería todo por hoy.
Se despide de su servidor TheZerox.
Que tengan un buen día/tarde/noche.
---------------------------------------------------------
(Las imágenes y personajes que salgan no son de mi propiedad todos los créditos a sus respectivos autores, y solo la historia es de mi propiedad.)
Planeptune.
Basiliscom: Disque oficina de Neptune.
En el lugar se encontraba la líder de Planeptune hechando como siempre la flojera ya que se encontraba jugando a su videojuego junto con Nepgear que estaba viéndola, mientras en el lugar se encontraban If, Compa y Histoire sentadas en el suelo con ellas y la pequeña hada se encontraba encima de la mesa bebiendo chocolate caliente debido a que eran fechas de vísperas de navidad, mientras en la oficina de Neptune se encontraba decorada con adornos navideños mientras la peli rosa mayor suspiraba de satisfacción.
-Haaaa... Que calientito está este kotatsu, gracias por traerlo Compa.-dijo está mientras le agradecía a la oji carmesí por eso. "No es nada Nep Nep." Respondió Compa ya que está se lo había ganado en un juego cuando ella y la castaña iban a la casa de las hermanas Nep-Nep.
-Si todo bonito y todo, pero se supone que estas son fechas que se deberían de convivir, no estar jugando todo el santo día... Como siempre.-dijo la ojiazúl a la oji púrpura que estaba jugando a su consola, mientras está pausa el juego para luego verla mientras se ríe de forma avergonzada, mientras trae una mano en la parte posterior de la cabeza para luego decirle que lo sentía, y la oráculo da un suspiro por eso, pero en eso Nepgear da una idea.
-¿Y si hacemos una pequeña fiesta por la fecha? Así también llamamos a Naruto-san y a las demas para estar todos juntos en este día.-dijo la peli rosa menor a las chicas que se le quedaron mirando como tontas ya que no se les había ocurrido eso, para luego está Neptune levantarse y decir a todo pulmón. "¡Está decidido! ¡Llamemos a toda la pandilla para hacer una fiesta de navidad!" Dijo está animada por la idea de su hermanita, mientras era apoyada por Compa, y If le decía que no era mala idea, pero la oráculo dijo en sus pensamientos por lo que dijo la peli rosa mayor. "¿Acaso somos artistas callejeros o que?" Dijo está por la palabra que la líder de Planeptune dijo mientras traía una cara plana comicamente.
Para luego está Nepgear decir que les enviará un mensaje a Uni, Rom y Ram para avisarles y así de paso estás les dirán a las demás, cosa que estuvieron de acuerdo con la candidata de Planeptune, mientras If y Compa se levantaron y les decían a las demás que ellas harían las compras para la cena, cosa que estuvieron de acuerdo las chicas mientras las hermanas Nep-Nep y la oráculo prepararían el lugar para la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Hyperdimension Neptunia || ¡Un Ninja En Un Mundo Irreal! ||
Fanfiction¡TODOS LOS DERECHO A SUS RESPECTIVOS AUTORES! Está historia es solo para entretener nada más. [Naruto por: Masashi Kishimoto.] [Hyperdimension Neptunia por: Compile Hearts y Idea Factory.] [Hyperdimension Neptunia: The Animation por: Mikage Baku.] [...