Cap. 7

642 22 2
                                    

Narra Ruben:

OMG, ESA CHICA ESTA DE LA OSTIA, SE ACABO DE IR A SU CASA, MIERDA, ALGO HICE MAL PERO ME DIJO QUE ERA POR SU TRABAJO, MAÑANA LA SORPRENDERE

Mañana a las 17:45

______ Esta en au trabajo ire a buscarla, no pregunten como se donde trabaja, estoy cerca voy caminando y le llevo jazmines.
Narra____:

Hay un compañero nuevo en mi trabajo, es muy guapo, es alto como Rubius, flaco, pelo rubio, y unoa hermosos ojos verdes pastel.
Me dijo que si lo podia a acompañar por que corto con su novia y nesecita hablar y saber que hizo mal, yo le dare consejos, la salida se puso a llorar y yo lo abraze, luego veo alguien delante mio con mirada fulminante , si, era Ruben, me miro se dio media vuelta y se fue.
Deje a mi amigo y corri hacia Rubius, yo le gritaba que pare y el no me miro ni paro, camine mas rapido que el y me puse en frente suyo el paro y tiro un ramo de jazmines al piso yo sabia que estaba muy enojado conmigo, no lo pense dos veces y lo bese, el me siguió el beso lo cual me pareció tierno, primero empezó como un beso tierno, y despues como uno apasionante, el colocó sus manos en mi cintura y me apretó contra el, y mis manos en su nuca, yo estaba jugando con mechones de su pelo.
Nos separamos por la PUTA falta de aire, me miro con una cara pervertida a lo que yo rei y lo abraze diciendole
______: Ruben, ¿Que haces aqui?
Ruben: Si _____ estoy bien hola,- dijo riendo
______: Lo siento por esto y por el beso- Dije cabeza baja
Ruben: Ninguno me molesto, menos el beso- dijo y me abrazo
Lo solte y le dije que espere ub segundo, fui con mi amigo que estaba llorando por recordar a su novia, lo abraze y le dije que si nos veiamos a la tarde le di mi whatsapp y me fui con Ruben.
Llegué a el dpto. De Ruben el me cogio de la cintura y me besó, nos separamos por falta de aire me despedí , entre a mi departamento y cai rendida en mi cama.
Narra Ruben :

Me esta gustando mi vecina, es muy guapa, me gusta su forma de ser, amo como besa, y bueno, tengo que admitir que tiene un buen cuerpo.

HOLA PERVERS, HOY LES DEJO EL CAP. DE EL LUNES MAÑANA SUBIRE OTRO AQUI HAT SALSEO ¤~¤

Mi Criaturita (Ruben & Tu *HOT*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora