Narra Ruben :
Hoy ya es sabado, creo que _____ no tiene nada que hacer, nose ire a buscarla a su casa a ver si esta y vamos a el parque.
Estoy listo me puse mi muñequera negra y roja, tengo puesta una remera de gatitos espaciales y unos vaqueros negros con unas zapatillas Nike blancas y azul, ire a buscar a _______.Narra Autora:
Ruben tocó el timbre a _____ y ella salio feliz.
Narra Ruben :
Ruben : ¿Por que tan feliz?- pregunto acercándose mucho a ella.
_____: Por que sabia que vendrías- Dijo para después besarlo.Narra Autora:
_______ no dejo que Ruben le conteste, y simplemente lo beso, empezo siendo un beso tierno para terminar siendo un beso apasionado.
Se separaron por falta de aire.Narra Ruben :
Dios mio esta chica besa increíble, nos separamos por falta de aire y la bese de nuevo a lo que ella me correspondio.
De un salto colocó sus piernas en mi cintura, entre mientras la besaba y cerre la puerta, la coloque en el sillon y nos separamos quedandonos los dos con una sonrisa en la cara.Narra ____ :
Ruben me coloco en el sillon y nos separamos del beso, me quede con cara de estúpida, pero eso me proboca el, se que recien lo conozco pero me gusta mucho vi que el abrio la boca para hablar y lo escuche.
Ruben : ¿Quieres ir a el parque? -Dijo tandome un pequeño besito, a lo que yo le correspondi el beso y asentí con una sonrisa en mi cara.
Me alzó y me estampo contra la pared dandome un beso y diciéndome.
Ruben : Eres muy guapa- Dijo sonriendo
______: Tu tambien lo eres- Dije sonrrojandome.
Le pedí que me espere que me iría a vestir a lo que el asintió quedandose sentado viento TV.
Me puse unas Vans negras con una remera corta dejando ver mi ombligo con garabatos y moños atras blanca y negra con un short de jean muy lindo y a mi cabello lo deje suelto ya que es morado.
Salí de mi habitación viendo a Ruben con ojos como platos y la boca abierta.
Ruben: Madre mia mujer, estas hermosa- Dijo para acercarse a mi y besarme solo unos 2 minutos ya que se haria de noche y el parque estaría obscuro.
Nos dejamos de besar y yo cogi mis llaves y el movil.HOLIII ♥PERVERS♡ COMO TAN?
BUENO AQUI LES DEJO UN NUEVO CAP. YA QUE ME OBLIGAN A SUBIR UNO LOS QUIERO MUCHO A TODOS ASI QUE BUENO BYEEE ★☆★☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Criaturita (Ruben & Tu *HOT*)
Acak____ Una joven de 23 años enamorada de su vecino, el Youtuber mas famoso de España. ¿Ella soportará todo esto de la fama con tal de estar con el? Ruben mas bien conocido como "ElrubiusOMG" un Youtuber que vive haciendo fiestas y que cada tanto sub...