Había pasado unos días después y tal como dijo el doctor mi papá falleció a los dos días, fue difícil y complicado todo el proceso.
Ver como las personas que conocían a mi papá lloraban era lo más hipócrita que podía ver, ya que a espaldas de mi papá hablaban mierda de él.
El día del entierro fue peor, no podía ni llorar quería llorar pero no podía, era como si algo me lo impidiera. Una vez estuve en mi casa llore todo lo necesario, todo lo que no lloré en el funeral lo llore en mi casa.
Pero ahora queda cumplir la última voluntad de mi papá, y aunque no quiera tengo que hacerlo por mi papá.
— ¿Quieres dejarme la empresa a mi? — pregunto emocionado el pelinegro mientras me miraba ilusionado y alegre.
— No te emociones, solo será por un tiempo. Hasta que vuelva de la casa de mi papá — lo miré mientras ponía mi ropa en la maleta. Su sonrisa despacio unos segundos después de procesar todo.
— ¿Qué demonios voy a hacer yo con toda la empresa?, con las justas puedo hacer el trabajo de secretario — dijo agarrándose los cabellos para después lanzarse a mi cama con frustración
— Yo tampoco quiero dejarte a cargo de mi empresa, pero mi papá lo quiso así — dije doblando algunas camisas y pantalones mientras que Jungkook tenia una almohada en su cara.
— Gracias supongo, pero — se sentó en la cama mientras me miraba doblando mi ropa — ¿Estás seguro que quieres a ese vecindario?, la verdad he oído que en ese vecindario hay gente alegre y amable. Y tú no eres nada de eso.
Mencionó mientras reía un poco, para después verme a la cara y borrar su sonrisa por mi cara seria.
— Lo hago porque mi papá lo dijo y lo estoy tomando como su última voluntad — mencioné cerrando la maleta y dejándola en el piso, para después sentarme en la cama.
— De acuerdo, ¿Estás seguro que no quieres que vaya contigo? — se acomodó para sentarse a mi lado — Me gustarían unas vacaciones después de tanto trabajo.
Dijo con una sonrisa, yo solamente rodé los ojos para después mirar la pequeña foto que estaba en la mesita de noche, donde estaba mis papás en su boda.
— Yo puedo hacerlo solo, además te necesito aquí para que veas la empresa — mencionó para después agarrar el cuadro y ponerlo en mi mochila.
— De acuerdo, entonces que te vaya bien y que vengas más relajado — río divertido el pelinegro mientras me miraba.
Para después acercarse a mi y darme un abrazo, correspondí el abrazo con una sonrisa que no notó el pelinegro.
Mientras que en otro lugar un chico de tez pálida y cabello morado que estaba regando unas margaritas y tarareaba una canción con una sonrisa, afuera de su florería.
ESTÁS LEYENDO
Tulipanes | Jimsu
RomancePark Jimin es el CEO de la empresa más importante de todo Corea colocándose en el primer puesto de las mejores empresas de todo Corea, Park Jimin era atractivo para toda la gente que lo rodea y pues el lo sabía muy bien, pero aún así nunca mostró in...