Prólogo

13 1 0
                                    

Finalmente puedo escuchar su melódica voz a través del teléfono. Ansiaba escuchar su voz desde el último momento que la vi.

- Va a hablar - dice mi hermano a mis espaldas.

- Claro que lo hará.

Me levanto y comienzo a caminar hacia la puerta. Nadie va a arruinar mis planes, ni siquiera él.

Emiliano, mi guardaespaldas maneja como desquiciado por las calles. Nueva York en estás épocas del año es bastante fría y es algo que detesto de vivir aquí.

El auto se detiene y bajo rápidamente de él para toparme con un chico joven con un ojo verde y otro café. Mis hombres lo detienen de los hombros y lo fuerzan a que me mire.

- ¿Tienes información importante para la subdirectora Hunt?

El chico nerviosamente traga saliva y comienza a hablar.

- Si.

- ¿Cómo te llamas?

- Jason.

- ¿Sabes quién soy? - niega con la cabeza - Me llamo Marcus Black, pero suelo ser mejor conocido como Adriano Caruso.

Su cara palidece por completo en cuanto le menciono mi nombre. Me he encargado de llevar nuestros apellidos lo más lejos posible, yo soy al que todos deberían agradecer que en cuanto escuchen nuestros nombres tiemblen.

- Y tú no vas a mencionarle nada a la subdirectora Hunt.

- Entendido.

Hago una seña y en menos de un segundo lo tengo bañado de sangre a mis pies.

Mientras se encargan de limpiar todo me adentro al bar y me guían hasta la sala donde veré después de muchos años a la diosa que he esperado todo este tiempo.

¿Cómo describir a Katherine Hunt?

Una diosa. Esa es la palabra que busco.

La maldita estuvo detrás de nosotros por varios meses hasta que finalmente lograron sacarla de la porquería de agencia donde trabajaba. Tengo que agradecerles a mis socios por hacerlo o de lo contrario la hubiéramos tenido infiltrada en nuestras narices.

Tardé bastantes años en planear todo a la perfección. Sabía que en algún momento tendría que sentir algo por mi y eso hará justo lo que espero. Se unirá a mi y gobernara impero a mi lado.

Impero necesita a una mujer como ella al mando. Fuerte y dominante. Pareciera que los dioses escucharon las súplicas de mi padre antes de morir. Que encontrara a una mujer fuerte que gobernara a mi lado. Mi hermano fue una decepción completa y más cuando contrajo matrimonio con una mujer cualquiera.

Katherine Hunt va a ser la reina de impero y gracias a mi plan, no tendré que forzarla, sino que se unirá a nosotros voluntariamente.

.

.

.

.

Alguna teoría sobre este nuevo libro?

Disfrútenlo!

InfernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora