Iglesia

20 3 0
                                    

Aziraphael:sacerdote
Crowley:Vampiro
---

En una pequeña ciudad, donde la niebla parecía envolver cada rincón, Aziraphale era el sacerdote de la única iglesia del lugar. Con su cabello rubio y su mirada dulce, era conocido por su amabilidad y su dedicación a los feligreses. Sin embargo, había algo más en él que pocos conocían: una curiosidad insaciable por lo desconocido.

Por otro lado, en las sombras de la noche, Crowley, un vampiro elegante y encantador, merodeaba por las calles desiertas. Con sus ojos oscuros e intrigantes, había vivido siglos observando a los humanos, pero nunca había sentido un verdadero interés por ellos... hasta que conoció a Aziraphale.

Una noche, mientras Aziraphale cerraba la iglesia después de una misa, sintió una presencia detrás de él. Al volverse, se encontró con Crowley, quien había sido atraído por la luz cálida que emanaba el lugar. A pesar de su naturaleza vampírica, Crowley se sintió intrigado por el sacerdote. La conversación entre ellos comenzó con un juego de palabras ingenioso y un intercambio de miradas furtivas.

A medida que pasaban las noches, Crowley comenzó a visitar la iglesia con más frecuencia. Hablaban sobre temas profundos: la fe, la moralidad y el significado de la vida. Aziraphale se sentía cada vez más fascinado por Crowley; su humor ácido y su visión del mundo lo desafiaban de maneras que nunca había imaginado.

Un día, mientras compartían un café en el pequeño jardín detrás de la iglesia, la atmósfera cambió. Las risas se detuvieron y una tensión palpable llenó el aire. Aziraphale miró a Crowley a los ojos y vio algo que nunca había visto antes: deseo. Crowley sintió lo mismo; aunque sabía que era un ser de la noche y Aziraphale representaba todo lo que era bueno en el mundo, no podía evitarlo.

-¿Qué harías si te dijera que me atraes?-, preguntó Crowley con una sonrisa traviesa.

Aziraphale tragó saliva y respondió: -No estoy seguro... Pero hay algo en ti que no puedo ignorar.-

Ambos se acercaron lentamente. En ese momento, las barreras entre ellos se desvanecieron. Se dieron cuenta de que sus diferencias solo enriquecían lo que sentían. El uno por el otro.

---
Espero y les haya gustado ya que la idea es de un seguidor💫

Y perdonen si no eh escrito esque no eh tenido ideas😭

Bueno si más que decir nos vemos en otra historia Chao inefables 👋

One-Shots (Aziracrow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora