Capítulo 1

0 0 0
                                    

Atención: Está historia es nueva y obvio será parte del universo de Bestia y aquí habra un pequeño resumen de lo que sucedió, y está historia anteriormente era de una amiga pero lastimosamente ya no la quería así que yo me comprometí a hacerla gracias, hora si empezamos.

Era un día especial, Porque?, pues bueno este día era historia debido a que los guerreros mas fuertes tuvieron una hija llamada Primmadona, ella estaba destinada a ser la unificadora de todas las razas de todas las galaxias donde las diferencias se acabaron ya que ella tenía la sangre de todas esas razas.

Algunas de ellas eran por sus padres, Cickzel con sangre Teshnolir por parte de sus difuntos padres y por parte de su madre Curgudy una conquistadora ya fallecida con sangre Lusyarka y Guso dónde Cickzel se reveló para derrotarla.
Biscaim la madre de Primmadona, Biscaim ell es una Unkuasar pura pero aún así ella era demasiado poderosa junto a su armadura.

Ambos fueron los que derrotaron a Curgudy y así la galaxia estuvo en paz y ellos se convirtieron en gobernadores.

Ya continuando con el tiempo actual, en la fiesta Cickzel estaba viendo a su esposa Biscaim cargando a su hermosa niña, Primmadona donde ella recibió sangre de otras razas como:

Unkuasars
Gusos
Lusyarkas
Teshnolirs
Elbekods

Primmadona fue muy bendecida al tener eso en sus venas, todo era fiesta y así, las épocas de guerras al fin se acabaron, pero había una raza que no estaba contenta eran los Elbekods, una raza ultra racista y poderosa de todas y ellos al enterarse de que ella tenia sangre de Elbekod estaban molestos en especial su emperatriz Dalesh.

Su emperatriz solo quería Elbekods puros, y cualquier cosa que no era eso, lo detestaba y además venía la diosa garguia, una de las hijas de la creadora de sus mundos 276 la diosa mas fuerte y Dalesh sentía celos de que hasta una diosa venia y eso que según ella y su raza eran perfectos.

Así que ella le ordena a sus soldados más leales hacer una misión donde ellos tienen que secuestrar a la unificadora (Primmadona) y dejarlo en un planeta que solo ellos conocen, así nadie la encuentre y mejor para Dalesh que espera que en ese planeta muera de hambre.

*Unas horas después*
En plena fiesta Biscaim y Cickzel deciden bailar haciendo que Biscaim deje a cargo de su hija a un guardia pero era una trampa, el guardia era uno de los soldados leales a Dalesh.

El guardia al ser un Elbekod leal a dalesh rápidamente huye y se sube a la nave, obvio Biscaim y Cickzel se dan cuenta de eso y lo siguen pero rápidamente la nave desaparece y estos no podrían seguir.

Eso hizo que Biscaim llore demasiado porque acaba de perder a su pequeña.

Mientras que la nave, el Elbekod logra escapar y llega a un planeta donde nadie lo conoce y ahí lo deja, para que en cualquier momento muera de hambre .

Continuara.....

Hola a todos este es un libro que logré rescatar y volver a publicarlo así que les agradezco que me apoyen en compartir esta historia

P.A.M.Z.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora