Capítulo 3

0 0 0
                                    

Capitulo 3
Primmadona está en el espacio flotante pero debido a la velocidad ella se estrella en una parte de un planeta desconocido, ella se despierta rápido y ella empieza a ver que el planeta al parecer tiene vida, ya que es la primera vez que ve árboles, pasto, arbustos y ella se queda asombrada del bellos paraíso del planeta desconocido.

Pero ella voltea y ve una especie de ave llamada Piwi.

Al Principio se asusta pues ella ve que lo picoteo y hasta Primmadona se lo quería comer, en ese momento el Piwi solo quería buscar su hogar ya que estaba perdido, Primmadona a pesar de estar hambrienta decide ayudar al Piwi, mientras caminaban el Piwi estaba algo preocupado por qué pronto hiba a anochecer, Primmadona en ese momento se le ocurre una idea y al ver que tiene alas decide cargar al Piwi y volar para encontrar mas facil encontrar.

Después de un momento ven una pequeña aldea y el Piwi se emociona, Primmadona con ver la emoción del Piwi, decide bajar y ahi ve que si es una aldea chiquita, las cabañas apenas le llegan a las rodillas, pero se pregunta, ¿Cómo hicieron sus casas? Ya que ella sabe que no tienen alas y sus 6 patas son inservibles para construir.

Ella empieza a notar que los Piwis usan magia y por eso logran construir y hacer otras actividades básicas incluso usan palos afilados para defenderse mínimo aunque lo malo es que su magia no es tan avanzada, aún así  Primmadona con el Piwi rescatado  exploran la aldea de su especie, después el Piwi le señala un lugar donde al parecer esta su lider y los demas se sorprenden de que uno de sus miembros fue rescatado por Primmadona así que el líder de los Piwis saca con su magia un plato con algunas moras para recompensar a Primmadona.

Primmadona se queda maravillado de sus sabor y se los come todos de un tragón.

En un lugar desconocido del planeta está una civilización que al parecer esta más avanzada llamada los Elquaks esa raza se caracteriza por cazar principalmente Piwis para sus banquetes y demás cosas como zoológicos de ellos.

En ese entonces llegan un líder militar Elquak que al mismo tiempo es líder de cacería donde el Emperador Elquak llamado Luck le dice al líder de los cazadores que atrapen algunos Piwis para el festín medieval.

El líder de los cazadores solo envía 2 vehículos a la zona donde se sabe que hay Piwis para cazarlos...

En ese momento estaba Primmadona durmiendo un poco debajo de un árbol hasta que ella escucha un sonido fuerte y rápidamente despierta y ve los vehículos de los Elquaks, ella ve que se dirigen a la aldea y ella usa su velocidad para llegar rápido pero después ve que los Elquaks empiezan a lanzar redes para atrapar una gran cantidad de Piwis y destruyen sus cabañas.

A pesar de que los Piwis usan sus lanzas y magia para pelar no es muy útil, es como ver unas 20 abejas intentado matar a una sola avispa, Primmadona se enoja por lo que le están haciendo a los Piwis asi que Primmadona usa su velocidad para quitarle a las cazadores sus redes y liberar a los Piwis capturados los cazadores Elquaks ven eso y se molestan.

Cazador Elquak: No se quién eres y que clase de cosas eres Pero esto nos pertenece  *Saca sus arma*.

El cazador le dispara a Primmadona pero se sorprende qe Primmadona los esquiva muy rápido y Primmadona le da un fuerte golpe en el rostro haciendo que este salga volando y choque vs su vehículo y se murió mostrando la marca del golpe.

Los demás Cazadores se asustan y empiezan a disparar a Primmadona, pero ella los esquiva con facilidad y les da unos buenos golpes haciendo que solo un cazador Elquak herido apenas logra subirse a su vehículo y huir.

Primmadona sale victoriosa del encuentro y los Piwis celebran de que Primmadona logro derrotar a esos cazadores Elquaks y obvio los Piwis comienzan a reconstruir su aldea y el líder Piwi hace un tipo fiesta en honor a ella, en ese momento Primmadona se pone muy feliz de esto al tal grado que ella desea poder comunicarse para agradecer.

Mientras que en la ciudad de los Elquaks el emperador Luck estaba hasta enojado de porque se tardan tanto, ya que hasta de noche se hizo.

De pronto voltean del sonido de la puerta que se abre muy fuerte y ven al cazador muy lastimado y este les dice:

Cazador Elquak herido: Algo protege a los Piwis es muy fuerte y veloz.

El emperador Elquak se enoja más de como alguien está cuidando a los Piwis,¿ Acaso alguien se le reveló? O seran de esos tipos ambientalistas que quieren que se respeten los derechos de los Piwis?, el reya sabía que era obvio que no, además alguien fuerte y veloz? .

El emperador le pide a qué mañana habrá una segunda cacería de Piwis pero los va a acompañar junto con el líder de los cazadores Elquaks para que está caería no fracase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

P.A.M.Z.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora