Después de lo de ayer, la princesa hada se levantó con algo de dolor de cabeza y ganas de vómitar, se dio cuenta que había bebido demasiado anoche, su cabeza daba giros mientras su estómago se revolvía.
A un seguía con un poco de sueño, pero tenía cosas que hacer, pedidos, experimentos etc.., la verdad no se pensaba levantar de su cama y quería quedarse ayi, pero no pasó de sapercibido y fue corriendo al baño a vómitar, sentía un gran dolor de estómago y además tenía hambre, sinceramente no tuvo más opción que empezar su día.
Empezó con un desayuno, como panqueques con te XD, y luego a alistarse con su vestimenta de herbolaria, todavía tenía hambre pero no quería ir una y otra vez al comedor del reino, además pensarían que comía mucho y eso sí que la avergonzaria mucho.
Mejor iría al pueblo de liones, paso caminando y de nuevo flores amarillas en todas partes, ya quería que pasarán aquellos días, y por fin, por fin no volver a tener este día, pero lastimosamente aveces los sueños no se cumplian.
Estuvo caminando por 1 o 2 horas, sus piernas estaban demasiado débiles todo su cuerpo estaba débil, le dolía demasiado, pero sabía que si comía se iría el dolor.
--------" ¿puedo pedir su orden, bella dama?"-------
Dijo el mesero haciendo una referencia de respeto.
------- " si por favor, quiero....unos cereales con derivados, gracias " -------
Dijo la joven hada, pálida y apunto de desmayarse.
-------- " oh..s-si claro señorita, su orden vendrá enseguida " -------
Dijo el mesero preocupado por la salud de la bella dama.
Después de haber comido y relajarse se sintió un poco mejor, caminaba recordando lo de ayer, ahora que lo pensaba no hubiera tomado y si lo hubiera hecho primero hubiera usado uno de sus experimentos, así no hubiera tenido estos dolores.
Cuando ya se estaba dirigiendo a su habitación le sorprendió al ver a tristan y lancelot tapando su puerta.
------- " hola chicos, ¿como están, que hacen?" -------
Dijo nasiens confundida.
Los dos chicos se asustaron solo un poco, no podían dejar que nasiens pasara a su habitación estaban planeando algo, y si pasara todo se arruinaría.
------- " oh nasiens amiga, estamos super bien, y pues lo que estamos haciendo.... es que....solo alguien llamado per-" -------
ESTÁS LEYENDO
"Flores amarillas"
Dragoste"El Día de las Flores Amarillas es una celebración que rinde homenaje al amor y la conexión. En este día, las parejas intercambian flores amarillas, símbolo de felicidad, gratitud y renovación. Un gesto simple que fortalece la unión y reaviva la pas...