"El Día de las Flores Amarillas es una celebración que rinde homenaje al amor y la conexión. En este día, las parejas intercambian flores amarillas, símbolo de felicidad, gratitud y renovación. Un gesto simple que fortalece la unión y reaviva la pasión."
El día de las flores amarillas se celebraba justo en el castillo de Liones, era un día hermoso y especial para aquellas personas que dirían sus sentimientos o para que el amor y la pasión se volviera más intensa.
La guerra con arthur ya había acabado en 2 años en que Percival estuvo dormido, y otros 2 años por que la guerra fue difícil, justo en esos 4 años no se había celebrado este hermoso día, y el rey de Liones, meliodas, quiso dar una gran celebración con esto.
Los aldeanos empezaron a traer y traer camiones repletas de flores, ponían demasiadas decoraciones de estas mismas en cualquier lugar de Británia, para unos era un lugar asombroso donde por fin dirían sus sentimientos, pero en cambio para otros era el peor día del mundo, y Nasiens estaba la del peor día.
Sabía que iba a recibir flores, pero no flores de la persona que amaba, ya había tenido género era una chica hermosa y hasta tenía pretendientes, pero sabía que no llamaba la atención de Percival, la única que lo hacía era Anne pero ella ya sabía que Anne ya no tenia sentimientos por Percival si no que ahora es por Dads y sabía que eso le dolería a el.
No sabia a quien darle flores, tenia demasiadas personas que morían por ella, y una de ellas eran Chion y gawain esos hasta babiaban por verla, era algo extraño y el dicho que dijo el rey de Liones ese día que dijo lo de la celebración fue como:
" celebraremos el día de las flores amarillas, el día ?? Y quiero que todos le den flores a la persona que aman o especial para ustedes, el que no de flores será ejecutado o no se encarcelado "
Sabía que eso de ejecutado y encarcelado era solo una broma que decía para asustar y a ser decir sus sentimientos, claramente no caería en esas mentiras y esa vez lo dijo con una cara pícara, lo malo es que ya había comprado un ramo de no tan grandes flores amarillas, y todo para dárselo a su enamorado, pero sabía que no iba a ser aceptada.
Así que se lo daría a Chion o gawain ya estaba desidida, pero no tan segura...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Ya estaba lista, se había puesto su no tan largo y blanco vestido, el cual le había regalado Anne, se peino lo más hermoso que pudo y se preparo para todo.
Estuvo caminando por varias casas, y cada una de ellas estaban decoradas con flores amarillas, no sabía que eso se ponía hacer pero a medida que se acercaba más a la ciudad veía más como....perritos y gatitos con coronas de flores amarillas o flores en el piso, era extraño pero bellísima a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"Flores amarillas"
Romansa"El Día de las Flores Amarillas es una celebración que rinde homenaje al amor y la conexión. En este día, las parejas intercambian flores amarillas, símbolo de felicidad, gratitud y renovación. Un gesto simple que fortalece la unión y reaviva la pas...