CAPITULO 6.

100 3 0
                                    


Después de que Yuki nos abandonará... Yo y Alya nos alejamos un poco del bullicio de la feria, buscando un momento de calma en medio de tanto escandalo, Hasta que vimos un pequeño parque apartado de todo. Nos dirigimos hacia un banco apartado, desde donde podían ver las luces de las atracciones iluminar el cielo nocturno. Me quede mirando a Alya, mientras ella sostenía un algodón de azúcar con delicadeza...

-¿Qué pasa? ¿Tengo algo? -

-Nada, es solo que...- Me detuve, sin saber cómo expresar lo que realmente pensaba y sentía en ese momento. Había algo en esa noche que me hacía sentir más conectado con ella, algo que no podía explicar del todo, pues las palabras me faltaban
-Puedo notar tu gran felicidad-

-Es que... contigo me siento así. Haces que todo sea más feliz, tranquilo... e inolvidable a tu lado-
Fueron las palabras más sinceras y lindas,
lo que provocó que mi corazón explotara al escucharla, y por un momento... el ruido de la feria se desvaneció, dejando solo ese instante entre nosotros dos.

-Alya, no sé si esto sea lo mejor, pero quiero que sepas que no hay nada que me importe más que verte feliz... tu sonrisa es el motivo de la mía, me alegras cada mañana... siempre-

Luego, sin decir nada, Alya apoyó su cabeza en mi hombro, permitiendo que la calma de la noche los envolviera. Ambos se quedaron en silencio, disfrutando de la compañía mutua, mientras las luces de la feria parpadeaban a lo lejos. En ese momento, lo único que importaba era que estaban juntos.

-TN... hay algo que debo contarte.-
Su voz fue casi un susurro, pero suficiente para hacer que me tensara ligeramente.
El ambiente, que hasta hace unos segundos había sido completamente tranquilo y romántico, comenzó a llenarse de incertidumbre. Podía sentir cómo su corazón latía más rápido, mientras esperaba lo que Alya tenía que decirme...

De repente, mi celular sonó. Un ligero sobresalto cruzó por mi rostro mientras lo sacaba del bolsillo, mirando la pantalla. Era Eisuke...

-¿Eisuke? ¿Qué pasa?-

Eisuke empezó a hablar rápidamente, lo cual me hizo pensar que ni urgente ni preocupada.... y que en realidad, esta llamada no tenía ningún sentido.

-Oye, ¿sabías que venden manzanas acarameladas aquí? Estaba pensando que tal vez deberíamos comprar un par. O quizás tres... no, mejor cinco. Nunca se sabe cuántas manzanas acarameladas se necesitan en una feria, ¿no crees? -

-Eisuke.... ¿que carajos dices? estas interrumpiendo-

-Oh, Solo quería asegurarme de que estuvieran al tanto jaja... ¡nos vemos en un rato! -
y con eso, Eisuke colgó sin más . . .

Guardé mi celular con una mezcla de incredulidad y un poco de molestía, mirando a Alya como si no pudiera creer lo que acababa de pasar... Este tipo no tiene remedio.

Decidimos no hablar más del tema por un momento, y en cambio, seguimos caminando hasta llegar a un pequeño mirador donde el cielo nocturno brillaba con miles de estrellas. Nos sentamos en el césped, el mundo a su alrededor más tranquilo, con solo el sonido lejano de la feria en el fondo. De repente, una estrella fugaz cruzó el cielo, iluminando la noche.

-¡Mira, una estrella fugaz! -.

Ambos la siguimos con la mirada, y Alya cerró los ojos por un instante, susurrando lo que parecía ser un deseo. Cuando los abrió de nuevo, su expresión era suave y sincera.

-Pedí un deseo -

-¿Puedo saber cuál fue? -

-Deseé que nada nos separe por nada en el mundo... recuerdas que te iba a decir algo? pues, déjame te digo que tú eres lo unico que necesito para vivir... Me robaste el corazón e hiciste que perdiera la razón. Eres mi felicidad eterna... todo lo que pienso hacer es darte todo mi amor y cuidado, por que Te amo y no hay nadie como tu, TN... Quiero todo contigo, amanecer a tu lado cada mañana, e irme a acostar cada noche, adrmiandote como si fueras una bella estrella que brilla tan lindo... eres todo para mí, y solo te necesito a ti...♡-
Lo dijo... mientras se acercaba a mi y me apretaba suavemente la mano. Al fin me quito la duda, y también el corazón, fueron las palabras más dulces, bellas, y sinceras qué he oído en toda mi maldita vida... es esto lo que quiero? estoy seguro que si.
Ambos nos quedamos en silencio, bajo el cielo estrellado, disfrutando del momento, mientras las estrellas seguían iluminando la noche sobre nosotros.

-Es tarde, ya debería irme...-

Estoy de acuerdo, aunque una parte de mi tampoco quería que se fuera.

-Sí... aunque no quiero que te vayas -

-Yo tampoco quiero irme. Pero... bueno, ya sabes cómo es. A veces hay cosas que simplemente tenemos que hacer jaja-

-Lo sé, pero... siento que hay algo que no me estás diciendo.-

-No te preocupes por eso ahora. Solo quiero que sepas que, pase lo que pase, siempre estaré contigo en cualquier lado, TN-
Su voz tenía un tono tranquilizador, pero al mismo tiempo, sentí que algo importante seguía quedando en el aire....

Alya dio un paso hacia mi y, de forma inesperada, me abrazó... No sé qué es esta sensación, solo se que es lindo y cálido.... Me quedó inmóvil por un segundo, sorprendido, pero pronto le devolví el abrazo, envolviéndola con cuidado, como si no quisiera que se rompiera el momento... Alya apoyó su cabeza en su pecho por un instante más.
Finalmente, Nos separamos, y Alya dio un paso hacia atrás, su mirada suave pero con un brillo en sus ojos que no pude interpretar del todo.

-Nos vemos mañana, TN -

-Nos vemos -

Alya dio media vuelta para lanzarme una última mirada antes de desaparecer en la oscuridad, dijo en tono de broma

-¡No te olvides de mí! -

-Jamás podría, siempre estas en mi mente... -

Mientras Alya desaparecía en la distancia, me quedé mirando las estrellas por un momento más, mi mente se llenó de pensamientos. Había algo en el aire, algo que aún no podía entender, pero sabía que lo descubriría pronto. Con un suspiro, me di la vuelta y comencé a caminar de regreso, sabiendo que la noche había dejado más preguntas que respuestas...

. . .

Eran las 7:15 AM, el sol comenzaba a asomarse por la ventana, llenando mi habitación con una luz tenue y cálida. Había sido una noche larga y, al parecer, todavía tenía mucho sueño a pesar de haber dormido temprano.... esta vez la alarma que se supone que me despertaría como de costumbre, pero esta vez, fue el sonido insistente de mi celular. Con los ojos entrecerrados y un gesto de molestia, estiré la mano hacia el mueble, sin ver siquiera quién lo llamaba.

-¿diga...? -

-¡TN! - la voz de Eisuke sonaba rápida y preocupada... será otra de sus bromas seguramente
-¡Alya no se siente bien! Se ha empezado a marear esta mañana, y tiene unos síntomas raros... no sé, está pálida y apenas se puede mantener en pie. ¡Tienes que llegar inmediatamente! -

Un Amor Frío pero Sincero... [ Alya x Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora