CAPITULO 11.

69 3 0
                                    

Después de un rato tenso, y de estar desmayado, Alya y yo observabamos a nuestra hija recién nacida. El ambiente estaba lleno de paz y amor.
—No puedo creer que todo esto sea real, de verdad soy afortunada de tenerlos aquí...—
susurró Alya mientras acariciaba la pequeña mano de su bebé. Sonreí, con el corazón en la mano
—Yo tampoco. Después de todo lo que vivimos… estamos aquí, juntos, con nuestra hija.—

—TN... quiero que estemos así de juntos, de principio a fin, en el cielo, en el infierno, en la eternidad... en donde sea, pero que sea contigo mi amor...! después de que salgamos del hospital, iremos directamente al registro civil a casarnos, es lo que más he anhelado... No puedo vivir sin ti, pues siento un vacío muy frío por dentro, mi amor...! nada nos puede separar...—

Mire como brillan sus bellos ojos azules, pensando que ella es para mi, sinceramente me quede sin palabra alguna para responder a eso, simplemente me acerqué a ella a abrazarla fuerte...

— Te amo, TN —

Llevo rato en este escritorio, a obscuras... siendo que lo único que alumbra es la pantalla blanca de mi computadora. Escribiendo con una concentración intensa... mientras sigo tecleando palabras en la computadora... y la verdad no se cuantos capítulos debería durar esta serie web... Poco a poco me voy cansando, y peor con la universidad, últimamente los proyectos están muy pesados, y ni hablar del gimnasio, me quita literalmente toda la semana... Siendo los sábados días en los cuales puedo escribir esta historia de romance.

Hice una pausa, pensando en que mas agregar a esto. Luego de pensar, tecleo otra vez para escribir: "Te amo más, Alya, Después de todo lo que vivimos… estamos aquí, juntos, con nuestra hija.”

Al terminar la frase, suspiré y cerré la computadora por un momento, dejando caer su pluma con un cansancio horrible, como si quisiera morir o desaparecer por un buen rato... Me quedé allí, en silencio, dejando que la oscuridad del cuarto me envolviera mientras el eco de mis propias palabras resonaba en mi cabeza. "Estamos aquí, juntos, con nuestra hija."
Apreté los ojos, la reflexión me invadía.
— Aveces pienso en los comentarios de un idiota de la calle, sobre el por qué estoy escribiendo esto? mencionó que es como una maldita telenovela turca... le iba a dar cáncer retinal... o algo así dijo. No sé cómo me llego a cansar esto, si antes pensaba: " La pasión de un escritor, la visión y capacidad de una mente creativa" dios, estoy cansado y muerto... solo quiero descansar—
Me froté las manos, tratando de calmar el temblor que aún quedaba, sintiendo el peso de cada palabra escrita. Cada línea era un peso menos, un final de algo que, en el fondo, deseaba que nunca terminara. Con un último suspiro, apagué la luz de la lámpara y me dejé caer en la oscuridad, como si con el cierre de esa historia también estuviera cerrando una parte de mí mismo. "Tal vez mañana pueda dejarlo ir," Cerré los ojos, escuchando el silencio absoluto, dejando que la historia se desvaneciera en la noche...
—supongo que todo esta historia inicio por el impulso de dedicarlo al amor que nunca funcionó, no importa... solo terminaré esto y ya podré descansar... descansar eternamente...—
Me terminé quedando dormido, y una vez amaneció, continúe la historia para terminarla de una vez por todas mientras tomaba de mi café.... Todo parecía resuelto, pero había algo más que debía plasmar, algo que daría cierre de verdad a su historia y, quizá, me permitiría a mí también dejarla ir. Mientras daba un sorbo a mi café, mis dedos empezaron a moverse, casi automáticamente, escribiendo las últimas palabras que faltaban, aquellas que darían sentido a todo.

"Alya miró a TN y, por primera vez, comprendió que todo lo vivido, cada alegría, cada dolor, cada lucha, había valido la pena. Juntos, formaron algo que ni el tiempo ni la distancia podrían borrar. Este era su final, su comienzo, su historia..."

Teclé la última frase y me detuve, dejándola flotar en el aire como si las palabras estuvieran cargadas de algo sagrado. Me incliné hacia atrás en la silla, cerré los ojos y dejé escapar un suspiro largo y profundo, sintiendo un alivio que iba más allá del cansancio... Por fin... por fin había terminado esta historia, vamos..!! Miré la pantalla, observando aquella historia que había sido tanto un escape como una carga. Me sentí vacío y, al mismo tiempo, completo. Guardé el archivo y cerré la computadora. Con el último sorbo de café, supe que podía dejar esa historia atrás… y con ella, una parte de mí que finalmente, también, estaba lista para descansar. Finalmente me fui a la biblioteca, a reunirme con un compañero de la universidad, con el cual le iba a presentar esta historia para que finalmente se pueda publicar al público general....
Al llegar, lo vi sentado en una mesa al fondo, con una pila de libros y una libreta abierta. Al verme con la computadora en mano, sus ojos brillaron de emoción.
—No te la creo... dime que es lo q pienso—
Exclamó, mirando la computadora como si contuviera algo sagrado.
—Sí... después de casi 20 días rompiéndome la cabeza al fin la terminé—
le respondí, sentándome frente a él y colocándola en la mesa

Hiroyuki tomó la computadora con cuidado, como si de verdad fuera a quebrarse entre sus manos. La abrió y hojeó las primeras páginas, leyendo en silencio.

—Ey, que pasa contigo? te ves deprimido—

—No, solo... me quede con mucho sueño, no te lo voy a negar—

—A mi no me engañas hermano... tienes algo más, vamos, puedes contarme—

—Pues, digamos que todo esto fue casi una inspiración a un amor fallido de hace tiempo.... Siento que es estúpido, lo peor de todo, es que parece ser bueno... Pensaba que la había olvidado—

—Ahora que lo leo, en si tienes algo de razón, me parce increíble cómo lograste plasmar tu situación amorosa a una historia, y que encima que se sintiera tan real. Estoy seguro de que otros también van a sentirse igual cuando la lean.—

Sus palabras me dieron un alivio y una especie de cierre. Por primera vez, me sentí listo para dejar que eston fuera conocidos por otros, para que mi historia llegara a un público más allá de mis propias manos.

—Gracias, Hiroyuki. Supongo que no podría haberlo hecho si no me dejado jaja...—

—Vamos, no te deprimas... habrá alguien que de verdad te valore, supongo que "Alya" es tu chica ideal plasmada, о me equivoco?—

—Pues vaya que no eh, como puede ser que hayas acertado... y yo pensaba que la había olvidado, pero la sueño cada noche, y cada mañana salgo sin sentimiento alguno y el corazón seco como un desierto, aunque lo vuelvo a decir, si no fuera por esto, esta historia no estaria escrita—

—A todo esto, como llamarás la historia...?—

—Se llamará... " Un Amor Frío, pero sincero "—

- FIN -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Frío pero Sincero... [ Alya x Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora