27

166 14 0
                                    

Los días después de ese espacio que decidieron darse , empezaron, tristes ya que como lo dijo Jimin al día siguiente, estaba sobre su escritorio la carta de renuncia de el , cosa que Jeon sabía que pasaría , así que con todo el dolor se su corazón y alma acepto .

Acepto el hecho que se amaba , además Jimin le había pedido que lo esperara y que prometía buscarlo en cuanto lograra sanar por completo .

⌛⌛⌛⌛Tiempo después ⌛⌛⌛⌛

Pasaron 6 meses , 6 meses donde Jeon asistía a terapia , con uno de lo mejores psicólogos de Seúl , médico que lo estaba ayudando a superar todo , ayudándolo a sentirse mejor a no sentirse culpable , a no tener miedo , porque si , el médico como diagnóstico le había dado que padecía de depresión , debido a lo ocurrido con su esposa e hijo .

Paso otro 2 meses cuando , un día quiso hablar con Jimin, pero este no le contesto la llamada , ese mismo día , se entero por la boca floja de Hoseok que Jimin se había ido del país , desesperado por saber de él lonllamo insistentemente, pero fue Tae quien le pidió darle su tiempo y espacio y fue el , encargado de entregarle una carta que Jimin le había dejado .

📩CARTA DE JIMIN 📩

Para mi amado Jungkookie , te escribo estas líneas para , decirte que te amo y que te extraño , se que me amas no tengo dudas de eso ,jamás en mí vida me había sentido tan amado como tú me hiciste sentir , gracias por eso .

Cómo te prometí un día ,buscarte cuando me sintiera bien , cuando me sintiera feliz , aunque no lo sepas , cada día que pase a tu lado te quise , te quiero , pero no me sentía bien , aunque tus besos y algunas veces tu caricias nunca fueron malintencionados , me sentía sucio al reducirlos , quise gritar cada vez que lo hacías pero , el miedo de hacerte sentir rechazado me aterraba , pero hoy quiero decirte , te amo , te amo , pero nesesito superar todo .

Talvez no me entiendas , sientas que de alguna forma jugué contigo ,pero para poder quererte como tú lo haces conmigo , nesesito pertenecer te al 100% no un 10 % , que era el porcentaje que me tuviste .

Tengo miedo , tengo miedo a perderte a que encuentres a alguien mejor que yo , pero déjame ser egoísta déjame pedirte que esperes por mi ,juro volver ,juro volver a ti ,juro amarte hasta el día que muera , juro que volveré a ti solo espérame , porfavor 😭.

Te prometo volver , volveré y entonces solo entonces seré tuyo como quiero , volveré a para unir nuestras vidas , te amo , te amo mucho , Jeon Jungkook.

Con amor ,Park Jimin.

Con lagrimas en los Jeon se abrazo a esa carta , a esa promesa que un día volverán a estar juntos .

Se que para muchas personas , el sentirse feliz por momentos después de algo traumatico en su vida de de valientes , pero por experiencia déjenme decirles , que sonreír , con el y corazón y mente lastimada no es lo mismo , sentirse bien por momentos , fingir ser feliz , tener una sonrisa forzada , lástima más , lástima mucho .
No sé si me entiendan , pero aquellas personas lastimadas , sentimos un dolor tan explicable que no se puede vivir así

Esta es una  historia originalmente de wattpad no de alguna u otra aplicación, si estas leyendo esto en otra app puede que contenga virus

💼BIG BOOG💼  KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora