LA hora habia llegado ya , era el momento de la verdad , Jeon queri ver ya a Jimin , pero nadie los dejaba verse .
Todos estaban ya listos , los chicos estaban con Jeon en la el salon esperando a que Jimin llegara acompañados por lo demas.
Estandando ya todos en sus asientos , y Jeon mas nervioso que nunca antes en toda su vida , escucho la musica que daria el inicio de su nueva vida ,vida acompañada de ese ser adorable maravilloso , tierno y sobre todo fuerte .
Jimin estaba que se moria de los nervios ,pensaba que solo serian sus amigos ,el padre de Jeon pero no al entrar al salon todo cambio al ver alrededor a una cantidad aproximada de 200 personas .
Al ver de quienes se trataba , quedo muy sorprendido , ya que alli estaban , amigos del trabajo , vecinos de su departamento con Tae , socios de los Jeon que claro el conocia muy bien y su suegro , el hombre que lo ayudo , lo guio y siempre desde que lo conocio lo alento a superarse .Caminaba lentamente ,viendo a cada persona alli sentada ,en su boda , en la boda que un dia soño pero que hoy se hacia realidad .
Al ver hacia al frente alli , en el final estaba su amor ,su amigo y su Jefe , su Gran Jefe . Viendolo con sus ojos acuosos , con ojos de admiracion ,ojos felices y sobre todo con ojos de amor , amor que sellarian hoy en esta precisa noche.
───🐥Que guapo estas
───🐰No mas que tu , te ves muy sexy y bello
───🐥Como es que hay media empresa aqui ?
───🐰bueno eso lo explico despues de esta noche , de nuestra luna de miel , de todo , de acuerdo ?
───🐥 esi espero señor Jeon
───🐰asi sera ,señor Jeon
Ambos rieron , despues de esas palabras , dieron inicio a la seremonia , donde juraron amarse ,respetarse hasta que la muerte los separe .
Aplausos , gritos y petalos de rosas habian por todo el lugar , todo estaban felicitando a los ahora esposos Jeon Park .
La fiesta fue amena , bailaron , tomaron sus recuerdos , bebieron y sobre todo recibieron muchas felicitaciones de parte de todo los invitados .
Jeon le dijo como todos lo invitados llegaron ,Jungkook penso que Jimin se enojaria con el pero eso no paso , en lugar de eso Jimin le prometio una noche sin descanzo dejando con esas palabras a un Jeon muy duro , de solo imaginarse su noche al lado de su ahora esposo
El esposo de Jeon Jungkook , el esposo del Gran Jefe , Park Jimin
Esta es una historia originalmente de wattpad no de alguna u otra aplicación, si estas leyendo esto en otra app puede que contenga virus